13 enero 2006

tilcara -jujuy

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: tilcara -jujuy
estado del dedo gordo: quemados

ey escribo rapido y breve porq hay problemas esconomicos, gracias a tania estamos cominedo.. aca te cobran hasta el aire. llegamos anoche despues de estar 2 dias metidos en la yunga entre jujuy y salta... todo muy lindo, pero nuestros cuerpoe estan molidos.. parece q el euge tiene fiebre. yo estoy como carbon, tambien parece que nos vamos de aca rapido, tania sigue para humauca y esos lares --con euge no sabemos todavia no se habló, ademas deje algo en salta que estoy extrañando.

hay mucha gente por aca es el "enero tilcareño".. vino y folclore por donde se mire, demasiado para mi (flolclore), y si me quiero sumar a una peña de las que se arman en la calle con grupos de gente, no caso una, pero todo bien al vino me lo tomo igual, je!
aca no podemos parchar y es lo unico que nos puede mantener economicamente, el camping sta caro y no te dejan tirarte por ahi... un desastre lindo y breve, en el campingt que estamos hay tres duchas para 300 personal y el agua calinte sale a partir de 19 hs hasta 00 hs... o sea estamos apestando.. el paisaje es maravilloso, valio la pena llegar, como la valdra irse. ya se verá, las cosas marchan bien, siempre resistimos, la gente es buena... no se alarmen si dejamos de escribir unos dias esta dificil para encontrar cibers. mami extraño tu comida

estos dos dias anteriiores metidos en las yuungas... estuvo loco.. con mas tiempo ($) contaremos lo que fue y publicaremos tambien los dibujos que surgieron de eso, ya que no tenemos fotos.

4 Comentarios:

A la/s 14 enero, 2006 13:10, Anonymous Anónimo dijo...

Hola negritos, los quiero y los extraño. Cuidense de la comida y las diarreas. Ojalá sigan por lindos caminos. Aquí todo tranqui. Los beso. Sonya

 
A la/s 15 enero, 2006 22:55, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno chicos, finalmente me siento a escribirles. Lo primero que les quiero decir es que fue un gusto haber compartido parte de sus viajes. Fue muy hermoso todo eso que conocimos (que lugareño trucho dirian algunos) en el trayecto Cafayate - Salta. Aclaro para los Bloglectores de TresDedosGordos que el nombre de aquella ciudad en que nos encontramos se llama Cafayate, no Calafate.
Veo que se estan rebuscando bastante bien. Que lastima que Tilcara no les fue tan de agrado en todo su esplendor, pero es que es así: nada se compara con Salta la Linda! Ja! Espero que mi suelo les de grandes satisfacciones, en lo emocional, espiritual y mental, porque al cuerpo lo cuida uno. Y sobre esto último acuérdense de mi recomendación: no coman empanadas sino en Salta, a ver si se agarran otra indigesta.
Sobre el aloe vera, mi abuela lo que hacia era dejar en agua la parte del medio, y despues o se tomaba el agua, o se comia eso. Por supuesto que hay mucho metodos, cada salteño pueblerino aloevera-consumidor les puede dar un ejemplo de ello, jejeje. Pero no se dejen llevar mucho por lo que los salteños dicen ;).
Bueno, bastante sanata lo mío, les cuento que aca estamos en lo de la Sonia con la Gaby, vimos una peli anoche y ya nos estamos yendo a casa a relajar los estreses que su ciudad contagia. Eh! Bardero! No mentira, en realidad es que hace cinco dias que no voy a trabajar porque estoy enfermo, pero esta vez aclaro que es de veritas. Estuve en Aguas de Oro, que en realidad es Cerro Azul, con la gente conocida vio? Lauri, se te extraña en el depto! La gata pregunta por vos todo el dia (¿?) Dice que te extraña.
Chicos, me dejo de colgar y me voy despidiendo, dejandoles un abrazo muy muy grande, tan grande que podria abrazar a tres de cada uno de ustedes. Los quiero, y les quiero bien (una frase que tenia con unos amigos que significa que los quiero a ustedes y quiero que el bien los acompañe y les haga bien).
Joe

 
A la/s 16 enero, 2006 21:47, Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noches, almitas errantes...
Humahuaca. A media hora escasa del purgatorio llamado Tilcara, un cielo nuevo. Tres caminos que se separan, tres mochilas gordas que se dejan de ver, tres caminantes que tienen mil senderos abiertos a los pies. Y che, qué loco todo...y qué bueno que sea así. La noche me sorprendió alrededor de otra guitarra, con viajeros nómadas en ruta a Bolivia, Perú y México. Y más tarde, en una carpa gigantesca, compartiendo viaje y vida con otra tierrita, ésta además de viajera y roja, galáctica. Y voy repartiendo runas a mi paso, como quise en su día, mi nuevo compañero de viaje tiene ya su juego y los apuntes...
Puta vida, cómo te amo.
Suerte, viajeros del mundo, locos y cuerdos, poetas y vividores, alquimistas, duendes y chamanes...

 
A la/s 17 enero, 2006 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

tania, sos hermosa. te quiero con el alma, cuidate, nos vemos a la vuelta.
mi amor: sólo quiero que recuerdes que te llevo, te soy y te amo. cuidate.
lau: vos también cuidate colgada!!!
besos
caRO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal