13 enero 2006

QUE SE YO

dedo gordo de: MUMI
dedo gordo en: EL BOLSON

BUENAS, de nuevo aca estoy rompiendo las bolas de nuevo con la maquina, era para contar mi noche de anoche, que me requetecontra cague de frio, me fui a un camping en lo de mario, (asi se llama) esta lleno de artesanos y artistas callejeros, todavia no conoci a nadie por que anoche llegue a mi carpa, y me acoste, no andaba con ganas de hacer sociales, y se escuchaban las guitarras y las voces, estaban todos borrachos, jaja, yo me cagaba de risa desde adentro... anoche fue muy gracioso, no pude dormir casi nada, la carpa estaba en bajada, y la carpa es enorme pa mi solita, asi q iba de esquina en esquina, tratando de que mis pies lleguen a tompar con la mochilota para no caerme tanto... pero bue... por suerte ya se hizo de dia, estoy frente a la plaza, y voy a ver que hago ahora, me quede sin plata, tengo las artesanias para vender, y tengo q vender, jajaja! si no me hechan del camping de don mario...
bueno... asi es esto... voy a pispear por el bolson..haber que ondera...hasta la prox...
gracias por los comentarios...los mensajes... gracias

4 Comentarios:

A la/s 14 enero, 2006 13:08, Anonymous Anónimo dijo...

Mumi hermosa, me alegra seguir tus pasos, y quisiera estar a tu lado de noche para que no te haga frío. Cuidate, no hay nadie que te haga pata para seguir? Bueno amor, ojalá estés bien. De lejor te cuido, besos Sonya

 
A la/s 15 enero, 2006 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

hola nena, te deseo suerte con tu estadía, espero q no te echen... sino a ser cara dura jajajaja. Muñeca, no te olvides q una vez en misiones pensamos q el frío no existía y dormimos de 10... sabes? nunca estas sola y a veces ningun lugar es lo suficientemente amplio para todos los q te acompañamos, (de algun modo)....
Te quiero demasiado, no te procupes todo va a salir hermosamente bien.
Besotes LALI

 
A la/s 18 enero, 2006 19:27, Anonymous Anónimo dijo...

Hola niña , aca Roro , todavia en la Villa y de mil maravillas.
Laburando en una Hosteria, cocinando y comiendo a pleno. Sigo en el Camping, muy buena onda con todos, asi que cualquier cosa que necesites si volves por estos pagos, venite que está todo bien.
Me quedo a laburar toda la temporada y despues seguramente arranque "el viaje" propiamente dicho.
Nos estamos viendo, me alegro que sigas avanzando por los caminos, cuidate mucho y ya sabés, si algo sale mal, si no te levantan, si la ruta se pone dura... vos mostrá los ojitos ,que algún Rafa te salvara :·)

beso, Ro

 
A la/s 02 febrero, 2006 19:10, Anonymous Anónimo dijo...

jajjaa, que bueno q me saludaste ro, no sabia como estabas, te va joya, te dije tenes mas suerte vos!!, bueno sera q vos queres q asi de bien salga todo, te mando un beso, estoy bien... mmumi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal