06 enero 2006

dedo gordo de: euge
dedo gordo en: salta
estado del dedo gordo: aloeverado

me quede dormido al sol. Tengo los pies un poco quemados, afortunadamente conoci a una señora en un kiosco que me dio ocho hojas de aloe vera que ya me curaron... esa planta es magica, tambien la estuvimos comiendo, a ver si nos arregla un poco el estado mental, pero no hay caso...
Estamos viajando con Tania, una estudiante de España, de Madrid, que anda de intercambio en Córdoba, ella se iba al Sur pero le fundio el viaje y se vino para aca, por esas cosas nos encontramos y ahora estamos los tres juntos, somos un buen equipo productivo, tambien esta Manu de La Plata y sus amigos payasos, la uruguaya divina artesana (pero ella para en un hostel con un suizo) y muchas otras gentes que forman parte del paisaje cotidiano de los dias en salta.
Estoy feliz y satisfecho con mi musica, el miercoles di el primer recital del viaje, poca gente cuando empeze, y cerre los ojos y le meti manos, y cuando abria habia mas, y asi, hasta que habia un lindo numero de gentes, y yo solo con la guitarra, la sensacion que se tiene ahi es indescriptible, amo la musica, amo mis canciones, estoy hablando de mi, de lo que creo,de lo que extraño, de lo que sueño, de lo que soy, de lo que me rodea...
Ani, gracias por llegarte al blog, te quiero tambien y gracias por los comments y por viajar ocn nosotros.
Tony y flia. gracias por el hospedaje, por la onda y por las risas, gracias por estar con nosotros, los traemos a todos en un pedacito de la mochila, hermosos gigantes riojanos.
Familia nuestra gracias sigan ahi y mandenme el pasaporte a la terminal por favor, que aca nunca se sabe que es lo que va a hacer uno.
La sensacion es hermosa, es la paz, la tranquilidad de saber que uno está vivo, que uno va a comer, que tenemos todo para estar bien.
He empezado a estudiar las runas, ayer termine mi primer juego, como estamos che, muchas cosas que hago por primera vaez, primer show, primer juego de runas, que mas podria yo estrenar...
Les cuento que tuve el enorme placer de tocar una cancion en el anfiteatro natural que esta entre cafayate y salta, a lo mejor ya lo puse a esto pero fue algo hermoso y si alguna vez andan por ahi fijense si esta tocando el flautista que es un animal sin mas.
Ahora me voy a seguir trabajando al balneario camping municipal Carlos Xamena, estamos bien, estamos tranquilos, el aloe vera me dejo mucho mejor, esta noche a lo mejor toco de nuevo, a lo mejor mañana y a lo mejor el domingo, con enchufes y todo!!!!! re unplugged!!!!!
Gracias a todos por viajar con nosotros. Si conocen algun lugar por aqui, si conocen a una viejita que prepare empanadas, si cualquier cosa solo avisen.
Y si vienen los esperamos.

dedo gordo E, a las 1800 horas del viernes 6 de enero (estrella galactica amarilla la belleza el arte y la libre voluntad) los reyes nos trajeron un monton de gente nueva al camping...

3 Comentarios:

A la/s 09 enero, 2006 17:32, Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo loco, que bien me hace sentir, aunque de lejos, esa cosa incierta que siempre envuelve los viajes sin motivo aparente
Un abrazote enor a todos y pena que viajando no tengan ni la mínima intención de darse una vuelta por aqui, nos harian mucho más felices, pero en fin
sigan siempre asi
Edú

 
A la/s 10 enero, 2006 00:30, Anonymous Anónimo dijo...

A los dedos gordos mayores; q bueno Lau q estes aprendiendo swing, esta bueno hacerlo mientras bailas o tal vez, mientras cantas.... se siente hermoso. Euge q bueno lo q estas haciendo con las runas, te estas volviendo parte del aire.... te felicito por tu estreno musical por aquellos hermosos lugares.... Dijo el flaco: NO CREO EN UN CUERPO SIN SONIDO...... no dejes de amar lo q haces, te generará grandes satisfacciones....
besotes
lali

 
A la/s 27 enero, 2006 15:12, Anonymous Anónimo dijo...

Euge Hola!!! la Naty es la que esta aquí alegrandose por vos, y las chicas. Esos viajes se te meten hasta las tuercas y no aflojan-no-aflojEn. Aca todos bien-locos-indiscutiblemente, Ludmila grande, me sorprendo como crece de rapido.Besos grandes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal