29 diciembre 2005

llegamos a destino, cual destino?

dedo gordo de: mumi
dedo gordo en: Angostura
estado del dedo gordo: je!

che era para contar q ya estoy en la angosta dura, los detalles los pongo despues por q ahora no tengo una buen vista, pero esta todo bien, estamos en un camping, todavia no conoci mucho, tengo ganas de tomar vino, y pasarla bien, no puedo caer de q ya llegamos, estoy a meta pate con galletas, frutas, mate y agua, jajaja!
pero dejar de comer no dejo, asi q joya, para que todos se queden tranquilos, rodrigo es una masa, no es gordo, es alto, no me hizo nada malo, pero tampoco me lleva la mochila, jua jua jua, y tiene suerte haciendo dedo y para encarar camioneros que nos terminan llevando (despues nos dicen q nos llevaron, por mis ojos, o por q soy mujer, o por lo q se les ocurra, pero joya,...
estabamos en azul, (bs as) era el martes como a la mañana o medio dia, y sefue a encarar a un camionero, viene y me dice, - QUE DECIS SI VAMOS HASTA NEUQUEN ?? chan! ammm! le digo deja de joder y me cague de la risa, podes creer q el camionero nos llevo HASTA NEUQUEN!!, un flash! esa noche lo esperamos q durmiera, a rafa, estaba obsecionado con las mujeres, el sexo y los niños, q convinacion!, pero nos cagamos de la risa, rafa un maestro, y bue, llegamos ayer a neuquen, seguimos seguimos, y por ahi entre pasar por tantos vehiculos, me dice, de vuelta, en el CHOCON!, neuquen, me dice, QUE DECIS SI VAMOS HASTA BARILOCHE?'? jua jua jua, no deja, un ojete este loko, pero el chavon que nos llevaba, con toda su pasciencia, en piedra del aguila, se puso a cenar, tomar cerveza, y dale q va, se hizo de noche entonces dormirmos, en confluencia, a 150 km del destino, asiq saca la cuenta, las estrellas mas grandes de la vida se veia todo desde ahi con vista al lago traful, un flash!!!! llegamos hoy a la angosta dura, ( como decia rafa ) el camion de rafa andaba a dos, y le hice hablar de las boludeces mas grandes para q no se durmiera, en el camino tomamos mucho mate, pero estamos aca, agradesco a:
rodrigo, por que de no ser por el no estariamos aca, capaz q era un demente me raptaba y chau charcharas, a EDUARDO (un camionero que andubo sus km a dedo, y nos llevo por q dice q si algun dia el esta por ahi tirado le gustaria q alguien lo ayude) RAFA, MARCELO, JORGE (el chilote) otro MARCELO (de los matres mas ricos de todo el viaje, con burro cordobes) faltan un par mas, despue me ire acordando,.. y nuestros mas preciados dedos que nos hicieron el aguante y lo van a tener q seguir haciendo...
me voy a dejar de joder con la maquina y a disfrutar de la angosta, ma! te mando un beso grande esta todo bien te amo mucho... no me duele nada, aca no hay dolores, asi que joya... buenotes caminotes, ...mumu

4 Comentarios:

A la/s 29 diciembre, 2005 23:14, Anonymous Anónimo dijo...

hola mumi, soy el gordo mati, me alegra mucho ke estes bien, y pendeja de mierda cuidate enserio y espero ke la pase mucho mejor de lo ke te podes llegar a imaginar.... un beso gordota!

 
A la/s 30 diciembre, 2005 21:55, Anonymous Sofi dijo...

Hola prima Mu, cuidate mucho ok??? divertite lo mas q puedas. Sos una grande nena!!! te admiro! besos, Sofi

 
A la/s 30 diciembre, 2005 22:02, Anonymous Sofiii dijo...

Chicos, estoy paseando por google earth, es dificil encontrarlos! Bue, todo buen, los quiero, suerte, feliz 2006, q la pasen bien todos! donde esten, pero muy bien! Besos de la prima Sofi!!!!!

 
A la/s 31 diciembre, 2005 16:30, Anonymous Anónimo dijo...

gracias por los comentarios de gente querida que bueno q sepan q estoy bien, feliz año !!! mumi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal