03 enero 2006

dedo gordo de: mumi
dedo gordo en: Bariloche
estado del dedo gordo: Bien

me fui de la angosta, me canso, arranque a dedo para barilo, queda a 78 km de la angosta, un chavon que me lleve le pedi q me de agua de su casa, y me cargo coca!, muy fresca y riquisima, cuando me di cuenta, yo ya estaba en ruta y con otro camionero, se paso el loko, fue la coca mas disfrutada,...todo bien en el camino, pero un camionero que me levanto me hizo entender que la verdad de la milanesa es que toooodos, los que me levanten, me la van a querer poner (suena grosero) pero es asi, asi q ahora no estoy viajando sola, estoy con roberto un amigo de la plata, pero cuando ande sola a dedo, es posta, pero cuando me subo a uno con cara de atrevido, le digo, loko esta todo bien pero no va a pasar nada mas que charlas y mates, si esta todo bien para que me lleves me subo si no, me bajo ahora, no quiero pasar por nada malo, mellevo un viejito re copado, guia tambien, pero este era remisero, el ciro pequeño, hoy fuimos a conocer, el cerro catedral, colonia suiza, y bue, estoy buscando el paraiso todavia, aca la gente es muy vendedora, te quieren vender hasta aire embolsado como dice murga, pero bue, la verdad q los paisajes son fantasticos, pero falta algo, me gustaria poder viajar con una mujer, estoy feliz con quien me acompaña y con quien nos acompañamos a viajar, pero mi deceo es poder encontraralguna amiga que nos hagamos el aguante para viajar, me di cuenta de como me acostumbro a la vida de mochila, puedo estar re comoda, tomandome un fernet branca con mi amigo, y nunca pensado ni imaginado, tomar fernet de esa categoria en un viaje, y tantas pequeñeses mas no alcoholicas, anoche fuimos a ver el lago nahuel huapi, si esta en todas partes por que es enormisimo, hoy nos tratamos de hacer los safaris, con el auto y terminamos en cualquier lado, cuando se me acabe la plata empiezo a moverme, mientras tanto voy a disfrutar, ahora estoy pansa arriba, disfrutando de cada cosa que se me va apareciendo en el viaje, lo unico q como digo, de hombres estoy media saturada, pero por suerte con este chavon, nos cagamos de la risa, y entiende q me he hecho lesbiana, jaja!!!
aca hace calor, hay muchas montañas, mucho bosque, hay que meterse en cada sendero para descubrir algo nuevo, cada dia aprendemos algo mas...
ha el campping de anoche una cagada, no valla nadie, se llama petunia, es a unos km de barilo, aca capazque me encuentre a mis compañeras, q loko pensar que yo tambien estoy aca...
mu

6 Comentarios:

A la/s 04 enero, 2006 01:00, Anonymous Anónimo dijo...

Solo eso... "me fui de la angosta, me canso..."
Te das cuenta Rodrigo? :-)
En este blog nuestras personas fueron totalmente ignoradas... :-)
Hacia mucho tiempo que no me sentia tan "trite" :-)
En fin... Me voy a llorar al baño.
Se vemo'... Snif... en la ruta... Snif... Snif...

 
A la/s 04 enero, 2006 10:40, Blogger eu dijo...

mumina, una masa, cuidate siempre y no te rindas, yo ahora estoy con dos compañeras que si queres te las mando mirá...
cuidate siempre, te amo...

dedo gordo E

 
A la/s 04 enero, 2006 16:52, Anonymous Anónimo dijo...

Lo que me parece de chiquilin ingenuo es pensar diferente de lo que te hizo entender ese camionero, y en ese sentido están dirigidas todas las preocupaciones de quiene bien te queremos, por eso tomá el mayor cuidado y no quieras bancartela sola, a no ser que tengas el cuidado de explicar hasta donde pueden ir contigo
De cualquier forma quiero hacerte llegar nuestros mejores deseos de que la pases superbien estés donde sea,
Besotes
Edú

 
A la/s 04 enero, 2006 23:00, Anonymous Anónimo dijo...

Hola amorcito.... primero quiero q recuerdes bien lo q pensabamos aún las 2 en ruta conrespecto al aspecto de los camioneros y q tengas la mayor de las precauciones q decíamos "es preferible quedarnos unos minutos + y esperamos otro". Me parece barbaro q todo te esté saliendo de mervilla, sabes¿?¿? mi corazón está con vos, te extraño, no dejes de llenarte de cosas lindas.... ESTOY VIENDO POR TUS OJOS. Eso de lesbiana espero q sea en joda jajaja!!!. Bueno, mujercita enorme te voy dejando con miles de besotes. No dejes q nada ni nadie te contamine....
LALI

 
A la/s 05 enero, 2006 17:54, Blogger juegos petekus dijo...

heeee gracias por escribirme, esos mensajes me hacen mas feliz todavia, GRACIAS LALI, NO SABES COMO TE NECESITO POR ACA, a vos tambien tio, q bueno q estes presente, auge ojo con las norteñas... kapo no te lo tomes a mal...mumi

 
A la/s 06 enero, 2006 16:18, Anonymous Anónimo dijo...

Muminius, Como Esta todo?? jaja, bueno,espero q la estes pasando joya niña, q aprendas Muchas cosas, q "encuentres" lo q fuiste a buscar, y nada q se yo.. Hoy,y como siempre, no se salen las palabras q te quiero decir.. solo que,Cuidate mucho, te quiero mucho y Nada Chau.... Nos vemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal