29 diciembre 2005

cordoba- buenos aires

dedo gordo de: MUMI
dedo gordo en: VILLA LA ANGOSTA DURA!
estado del dedo gordo: sucia, feliz y sin ganas de bañarme

he !!! muchachos, aca estoy en villa la angostura, el viaje fue muy loko, todo viaje es muy loko, pero les empiezo a contar, esa mañana que me levante el lunes 26 para arrancar, me sentia hasta las patas, recien ahi cai de que me iba sola, tenia en el pecho un coso q casi no podia respirar, mientras esperaba el colectivo, todos me miraban, y yo me cagaba de risa, por q la mochila de verdad si que estaba pesada, es mas grande q yo, pero bue, llege a la ruta, en el arco entre a hacer dedo, no pasaba casi nadie, pero espera, hasta q un chavon me llevo hasta pilar pero por abajo, por arriba (por donde voy siempre) esta la autospista de toque entonces ahi me lleva un camiion derecho a bayres, pero fui por el otro lado ( error) hice dedo, en pilar un remis me acerco hasta la autopista, mientras pasaba los mientras tantos, no dejaba de cagarme de la risa, me da risa mi situacion, en ese momento, bueno y asi fui subiendo de coche en chçoche, hasta q pege un viejo, q iba a ramallo, pero despues de varios varios horas y km, se empezo a hacer el gil, este me llevo desde oncativo hasta carcaraña, una banda! y se empezo a hacer el gil, asi que me baje con mi pequeña mochila, mientras el loko me decia q era una caprichosa, por no querer tener sexo con el, q ami no me costaba nada, (no seguro) tenia q abrir las piernas no mas, y yo me cagaba de la risa, por q no tenia ganas de ponerme a pelear con el chavon, por que por dentro sentia una impotencia, HOMBRES DE MIERDA, pensaba, no puede ser q todos piensen solo en ponerla, y me fui, no camine 2 metros que habia un camion estacionado, y como una buen laburadora que baje de uno y me fui al toque al otro le pregunte si no me llebaba hasta donde el fuera, jajaja! me dubi y era un pendejo, le dije q si iba a querer q pase algo q me lo diga antes de subirme por q no tenia ganas de renegar, pero todo bien,era mas bueno q el nestum, desde ahi te mande el msje, pero dije q estaba todo bien por q no podiacontarlo por msje, al fin, me dejo en frigheirosa, algo asi no se q carajo es, a 300 mas o menos de capital y empeze a preguntarles a todos a donde iban, me llevo un viejo hasta retiro, BUENISIMO, y llege a las 11 de la noche el viaje se hizo largisimo, tendria q haber ido por la autopista, ja!
En retiro estaba perdidisima, hasta q pasaron un par de minutotes, y nos encontramos con rodrigo, todo bien nos cagamos de la risa con el loko, fuimos de su hermao, me bañe comi algo, y a las 3 de la mañana empezamos el viaje juntos.
NOTA:
lau trata de no volver sola desde salta, esta todo bien con los camioneron pero igual, nunca sabes, te saltan con cualquiera, y somos minas, yo no hago dedo sola mas!
euge: tus pantalones todo bien todo lindo, pero los camioneros se hacen una fiesta con tus pantalones, se me abrian a cada rato y se me veian las piernas, jajaja.. asi q me andaba haciendo la trolis, para q me levanten,...
Che que bueno q les esta llendo bien, sacalo a los padrinos, que bueno aprobechen ahora...
por aca esta todo bien te levantan bastante bien, nos cruzamos muchos mochileros, a todos los llevan espero q murga ya ande por aca, hey loko agiten, y agiten por lo q necesiten, sin verguenza, ha!
bueno muchos besos ! que diga todo bien

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal