02 enero 2006

TAFI FROM THE VALLEY


dedo gordo de: eu
dedo gordo en: salta
estado del dedo gordo: poniendo el blog al dia

ACHERAL - TAFI DEL VALLE --- TUCUMAN
Este es un camino impresionante. inimaginables tanta selva, tanto verde y tanto olor a verde,
montes y montes de selvas los arboles cubiertos de enredaderas, casi no se distingue el pasto de los arboles, estamos a mas de 2000 sobre el nivel del mar, es increible esta selva, es increible este viaje, es hermoso ir conlaura en este auto y con este chofer gordo simple y divertido que toma coca (tiene el cachete mas hinchado que kiko) y con la otra pasajera que es profesora y nos cuentan las historias de la selva, de los quilmes, de los diaguitas, de un colectivo fantasma que anda en este camino a la noche, nubes indescriptibles, arroyos de agua helada, pasamos por el rio de Los Sosa (juro que se llama asi), este es el camino a tafi del valle, adonde vamos a pasra la noche y cargar pilas para seguir rumbo a salta. Esta ruta no era la pensada, seguir esta ruta fue una sugerencia del gran tony (ver PULGARCITOS) agradecidos los dedos gordos seguimos el consejo y estamos felices.
Llegamos a tafi, el camping no esta mal (4 la carpa 4 cada uno) terminamos de armar la carpa a las 21 y arrancamos al centro a comer unos sanguches de milanesa y unos tamales, al volver al camping pensabamos tomar algo y fumar algo pero lauri murio en la carpa, yo me prendi de la ginebrita y de un cannabis y me mande a tocar la guitarria, tema nuevo, debates nuevos, aunque son las mismas ideas que vienen y que van, el viaje va tomando color, y por estos lados se pone bien verde, lauri un fierro, se la banca muy bien, somos un buen equipo, las mas de las veces nos entendemos sin hablar, estamos bien y lindos.
Al despertar senti un resquemor en la panza y era la fuerza imponente de la diarrea, no pude llegar al baño asique di un concierto cerquita de la carpa. Despues le preguntan a Lauri, pero creo que afine todo el tiempo.
Estuvimos descompuestos hasta las 1800, lauri se la paso cagando o intentando cagar, y despues de un sanguche (dale con el sanguche) nos fuimos a la ruta, una subida de 400 mts con las mochilas, lauri un fierro, lo pongo de nuevo porque la petiza se la rebanca.
Dos horas de dedo y nadie para, imaginamos pasar la noche con frio en carpa al lado de la ruta, hasta que
TOYOTA CAMRY 2003 AUTOMATICO
nos lleva derechito hasta calafate.
Lindo viaje, con un chabon de BSAS de unos 60 años que no veia la curva hasta que no la tenia encima, asique hubo unos momentos de tension en el camino.
Despues de Amaichá del Valle tuvimos lluvia hasta calafate, llegamos a la plaza del centro, llamamos por TE a Joe y nos dicen los padres que ya esta en calafate desde las 5 de la tarde, cagamos dijimos, salimos de la cabina y venia el Joe caminando por la vereda derechito a nuestro encuentro. Comimos en un Restaurant llamado Las Tinajas, muy lindo y muy atenta la moza, una tira de asado y unas cervezas, todo muy hermoso, estoy feliz de ya haberlo encontrado a Joe, esta era la primera parte del viaje.
Nos fuimos a un camping (despues de pasar por un hostel que no nos agradaba al bolsillo(13 cada uno)) y en el camping la carpa 2 y 2 cada cabeza. Fumamos un poco con el joe y nos metimos en la carpa. Estando acostados los tres dice la lauri
Euge no podes tocar la guitarra acostado?
Y se armo el primer show del viaje, a las 4 de la máñana en el camping de Lorohuasi para que todos duerman escuchando lindos alaridos.
Despertamos a todos, pero nadie se quejo, es mas, al otro dia a lauri la felicitaron los alemanes vecinos por el show.
Salimos para Salta con lluvia, despues de varios intentos fallidos voy a jactarme (porque lauri siempre dice que ami no me lleva nadie) de haber conseguido el mejor viaje del viaje, valga la redundancia:
Una GALLOPER (si alguien sabe la marca por favor publique en comentario (es ford o toyota o que?) con un guia de turismo que nos hizo conocer miles de lugares entre el cafayate y salta.
Ahora le aviso a la madre de Marisa, no se si leera el blog o no, que estuve en el anfiteatro natural y me di el gusto de tocar dos temas, uno mio (el burro adelante) y otro del flaco (barro tal vez) con un flautista que improvisaba inspirado por el anfiteatro, y yo tambien toque inspirado, y todos pasamos u momento copado. Espero volver a verlo para grabar algo juntos, quien sabe...
Seguimos viaje hacia salta y llegamos y estamos bien, poniendo el blog al dia, la cena de año nuevo fue muy deliciosa, un costillar de vaca perfectamente cocido con vinos salteños muy ricos, y al final de la cena helado whisky cigarros armados con tabaco (estos adultos no saben lo que es fumar de la buena buena) y coqueando, yo ya le agarre el gusto a la coca, que bueno que en bolivia gano el Evo y que bueno que ya me voy para alla a coquear mas.
Aca en salta me dicen el rana, y les aviso que es probable que vuelva verde porque mis placeres son mas y mas verdes, heinekens, marijuanas y hojas de coca, todo muy bien, feliz de haber decidido lo decidido y mirando para adelante como me enseño mi madre, con la cabeza alta y con paz en el adentro.
Mil abrazos a todos, mas noticias en cuantito nos podamos sentar, ahora Tania (nueva compañera de viaje de Madrid españa nos espera afuera del cyber, salimos a vender algunas artesanias, a juntar dinerillos para seguir viajando, mas noticas enseguida, lauri escribe al lado y posteamos los dos, gracias a todos los que escriben, muy pronto la nueva seccion de fotos en bolas y fotos con olor.
Besos y mas a todos.

8 Comentarios:

A la/s 02 enero, 2006 19:07, Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo, Feliz 2006 chicos! Suerte, Sofi

 
A la/s 02 enero, 2006 23:21, Anonymous Anónimo dijo...

che, no me mates con lo de cerebral, que de a poco lo voy abandonando,,, gruñon... espero que ya no sean palabras que me definan... . Tan hermoso l' tafi, casí que estoy ahí mientras leía loques cribiste.. quisiera escapar de este mar de llantos y depresiones vomitivas de mis queridos doloridos por la plata ... salir de la rutina cementeriadecemento, besarlos en la frente, decirles que todo va a ser justo como lo esperaron toda la vida en la medida que se relajen e irme en una aladelta mágica a volar por la estratósfera de todos los colores, basta de gris.
Basta de gris.
uf, se imaginan qué día.. no hacía falta.. la situación parece apretarme en su mano gorda, yo soy un jaboncito, así que voy a salir disparado por los aires feliz cuando menos me lo espere... YA!, eh?-qué? que espere un ratito? -bueno, pero no mucho.
Queridos es poco, que las cosas no sean sino cada vez mejores. Amor, energías múltiples y luz de cada color.

 
A la/s 03 enero, 2006 11:24, Anonymous Anónimo dijo...

Hola hermosos, agrego a mi lista de comunicados a Nico porque te leo y volás tan alto que dan ganas de seguirte. No te quedes si estás mal, el tiempo que pasa se va, disfruta ahora, animate.
Bueno a los Sosa: me acabo de conectar (que moderna che!) con Rodrigo, compañero de Mu, ya se fue ella a Bariloche, la llevaban. Así que pobrecita, le hará frío? Mu, te acompaño con mi corazón. Cuidate.
Al norte: cuiden sus intestinos, y que sigan disfrutando de todo. Diganle a joe que me llame cuando llegue a Cba.
Chau, mis amores. Sonya

 
A la/s 04 enero, 2006 23:05, Anonymous Anónimo dijo...

Besos enormes y mucha mierda a los dedos gordos mayores.... nunca dejen de soñar, ni aún despiertos... cuidense, alimentense de conocimientos (esos nunca hacen mal) y disfruten de todo. A veces es buena la intuición y la piel.
Besotes
LALI

 
A la/s 05 enero, 2006 08:37, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Sosas:

A partir de ahora me agrego a la extensa lista de gente que viaja con ustedes, gracias a sus relatos tan bonitos y descriptivos.

Aca pueden leer una nota de un par que parecen querer alcanzarlos, unos atipicos compañeros de viaje,
pero que largaron bastante mas lejos y recien han llegado a Bs As:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=231542&IdxSeccion=100439

Estoy lleno de preguntas estupidas como ¿cuando vuelven? etc, pero me di cuenta que no necesito una respuesta, ya que este viaje esta maravilloso y lo estoy disfrutando mucho y ya me pinto la adiccion por la información, por leer este blog, asi que espero que escriban, escriban y escriban.

Estoy muy contento por uds, sobre todo porque han encarado esto juntos. Me llena de orgullo.

Mumi: Si te siguen jodiendo los camioneros, te paso unas tecnicas rápidas y efectivas de aikido para que no se acerquen.

Lau: Espectaculares tus post !!!

Euge: Sacale el cabito a las hojas de coca para que no te lastimen la encía. Te quiero Hno.

Bueno, basta de escribir. Les ofresco mi apoyo en lo que necesiten virtual, fisica o mentalmente. Aca estoy y ya saben como encontrarme via mail, sms, etc

Aníbal "Dedo Flaco"

 
A la/s 05 enero, 2006 21:39, Anonymous Anónimo dijo...

Eugenio y Laura, traten de coquear con palo (la despalillada es más cara), y si pasan por Jujuy el mejor logar para comprarla es a una cuadra del estadio del "Lobo", está en una esquina y siempre hay cola.

Me alegra que hayan tomado por el camino más lindo para llegar a Salta, pero lamento que no pudieran visitar las ruinas de los Quilmes, es una experiencia sobrecogedora (En el buen sentido de la palabra).
Quiero desearles el mejor de los años, pero también el mejor de los viajes. Téngan permanentemente actualizado en noticias el Blog, porque me agarró la desesperación ya que desde Tafí en adelante no sabíamos nada de Uds. así que festejo las buenas nuevas. Conozcan mucha gente, las que está en el camino y las que no. Todos tienen algo que decir... escuchen es lo único que no cargará peso en la mochila y será de mucha ayuda para el viaje. Cuando estén en Jujuy, porque creo que Lauri así lo quería, háganlo saber. Para ver por donde siguen cada uno. Espero que Euge tenga ya los papeles, así que desde La Rioja, mandamos un montón de afectos con la esperanza de que con sus relatos podamos espiar las experiencias del recorrido.
Mucha suerte,

Toni y flia.

 
A la/s 09 enero, 2006 00:01, Anonymous Anónimo dijo...

este tiene muchos comentarios... y ya te la vas a creer enano... asi algo cortito. que lo quiero, je! que los beso,je! que los acompaño todo el tiempo... que no aguanto más córdoba, que sé que debo esperar un rato más.

la caro

 
A la/s 09 enero, 2006 00:13, Anonymous Anónimo dijo...

la galloper es hyundai o nosecomoseescribe. un besito de esos. je! elefante que te envuelve, feo. beso.

una de las gordas... la que esta por salir. besos a los dedos.
caro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal