31 diciembre 2005

todo esta aqui dentro

dedo gordo de: mumi
dedo gordo en: angostura
estado del dedo gordo: limpia, con olor rico, bien alimentada, y feliz!

Aca estoy en la angosta dura, ayer pase un dia q no pense q iba a pasar tan fantastico, arrancamos con rodri, a caminar, (menos amor a la caminata yo) pero hay que conocer, en el camino nos encontramos con un amigo de el, juan, y todo bien, empezamos a caminar, conocimos tantos lugares imprecionantes, caminamos por horas y horas y me sentia feliz, tantos caminos, bajadas, subidas, conocimos una comunidad mapuche que hay aca, que tienen mucha tierra e ilogicamente se las quieren quitar, los empresarios las venderion, pero no se pueden vender por que es territorio de ellos, y estan en resistencia, conocimos a los mapuches, es gente normal, no es que estan ahi sentados en ronda al lado del fuego, sin hacer un carajo, estan en medio del cerro, del bosque es impresionante, desde ahi que fuimos a ver a otro amigo de ellos, que esta viviendo ahi, fuimos a conocer la cascada de incayai, y el cerro balvedere, no puedo expresar con palabras lo imponente que son esos lugares, todas las cosas que vi en el camino, despues fuimos a un bosque de arrayanes, que esta dentro de la comunidad, es decir no esta explotado, como el parque nacional, los arrayanes que hay aca, que seguro tambien debe ser lindo, estuvimos ahi entre los arboles frios, y los pajaros, las iguanas, y los medanos ( tabanos ) yo me confundo y les digo asi son unos bichos mas grandes que las moscas, muy molestos, muy muy muy, mas que los mosquitos,y te persiguen todo el camino tratando de picarte, pero te acostumbras, fuimos al cerro balvedere, ahi hay un mirador, que vista papa!!!, se veia el nahuel huapi, y el lago correntoso, creo que es el mas corto del mundo, si es que no se me confunde con otro, la cascada, la vista, !!!! que decir? todo lo tengo dentro mio, muy hermosamente guardado, fue uno de los dias mas felices de mi corta vida, a la vuelta ( la vuelta, se extendio por que encontramos el bosque, bajamos al lago, los chicos se metieron, que frio que es!, desde ahi bueno a dedo caminando pudimos volver, fuimos al super a comprar una cerveza, nunca una cerveza habia bajado en 5 minutos, y eramos tres, cargabamos una desesperacion de sed, que rico... bueno muchas cosas mas, y mas y mas, feliz año nuevo, creo que ya mañana me voy de aca, no se a donde, me voy sola creo, rodrigo se va a aquedar aca por que le dieron trabajo en el camping, con vista al lago nahuelito, yo siguo...a lo mejor me voy
al bolson a lo mejor san martin de los andes, el murga ya llego dice que le fue muy bien, es hermoso, aca te levantan bastante bien para hacer dedo, esta noche pasamos el año nuevo con la comunidad mapuche, en el cerro, ellos no toman alcohol, y a la noche no se puede bajar desde ahi, asi que vamos a pasar ahi la noche, a lo mejor juan, casa un ciervo, .... felicidades para todos....hasta la proxima! dedo mumi

3 Comentarios:

A la/s 31 diciembre, 2005 20:59, Anonymous Anónimo dijo...

Mis amores, casi termina el año y me vine a un cyber para saber de uds. Ya hablé con la Ga, y veo que uds. están bien.
Grande Mu, me transmitis tu emoción al ver la naturaleza, qué hermoso que estés con los mapuches. Todo esto se guarda en el alma, y te va moldeando.
Me hacen feliz, este año fue bonito para nuestra "tribu".
Estoy leyendo lo de los mayas así que estoy medio rayada, pero con mucha paz.
Les doy mi amor. Estaremos abrazados, con el alma llena de luz a la hora que nos recordemos.
Sonia

 
A la/s 01 enero, 2006 09:38, Anonymous Anónimo dijo...

Queridos sobrinos, se me pone la piel de gallina leyendo las peripecias, desde aqui, con una fina y constante lluvia, les envio los mejores votos para este año que ha comenzado. Mucha felicidad, muchas buenas cosas a descubrir, en fin, todo de lo mejor para Uds y para nosotros todos
Eduardo

 
A la/s 02 enero, 2006 00:55, Anonymous Anónimo dijo...

Hola muñequita , me encanta q la estes pasando tan bien y q estes viviendo tantas cosas hermosas....como se aprende de las experiencias de la vida!!!!. Muchacha te adoro y te admiro muchote.... te estoy comenzando a extrañar un poco mas... a veces uno no lo dice tantas veces pero es asi. Q bueno q comenzaste un nuevo año con personas tan especiales como la tribu mapuche. Q bueno q te hayas encontrado con un aventurero adorable como vos y q bueno q estes transitando por tanat belleza. TE RE MIL QUIERO PENDEJA!!. PORFI CUIDATE MUCHO.
LALI

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal