28 diciembre 2005

empezo el viaje de los 2 dedos mayores

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: la rioja capital
estado del dedo gordo: cansado y recien bañado

partimos 6:30 desde terminal a jesus maria--->7:15 despùes de un largo ratote chamaco --->8:30 vamos directo a la rioja (el guacho del euge se durmio todo) asi que tuve que hablar yo tooooooooodo el camino 14:45 llegamos rioja capital comimos un par de sandwichis aplastados de viaje (los mejores) y nos fue a buscar Tony(padrino de euge) a la shell----> cruce ruta 5 y 38 , la familia aca nos esperaba, inimaginable todo, el cariño, la onda, nos mostraron el laboratorio de alicia (fantastico) la casa impresionante colonial fresquisima enorme hicieron creo que 40º max (dice que ayer eran las 19 hs y hacian 41º!!!) tony nos llevo a conocer los pueblos alrededor, hermoso todo, mientras nos hablaba de los indios, las plantas, los parapentes, cómo son los parapentistas y como son los aladeltistas....... ahora estoy muerta de sueño, no puedo contar todo lo que quiero porq me duele la vista. vi cosas hermosas, ahora me bañe y estoy en una pieza con aire acondicionado tv cable e internet.. ja! mañana pensamos ir por tafi del valle, tony dice que es imponente la belleza de ese paisaje, que no hace falta camara,porque queda en la retina para siempre, hacemos noche en tafí y salimos hacia cafayate temprano, ahi segun tony es un pueblo levantado puramente para el turismo... lo que es lindo es el camino desde ahi hasta salta, por eso insiste en que vallamos por ese lado, aunque pasen menos camiones.. "vale la pena conocerlo, olvidate de tu mente citadina y disfruta de todo, ahora es la edad, ahora tenes las fuerzas, no lo podes hacer en otra epoca de tu vida" asi que.... asi será.

2 Comentarios:

A la/s 28 diciembre, 2005 22:12, Anonymous Anónimo dijo...

EEEEE!!!!!!!!!! buenisimo todo!!!! parece q estoy ahi viendo todo, es fantastico!!!!! suerte chicos! besos, Sofi

 
A la/s 30 diciembre, 2005 19:15, Anonymous Anónimo dijo...

chicos donde estan!!! llevo dos horas y media en cafayate y todavia no los encuentro... sera que todo debe ocurrir a su debido momento
jose

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal