05 enero 2006

eureka!


dedo gordo de: lau
dedo gordo en: salta todavia
estado del dedo gordo: 10 pùntos

unos dias atras estabamos cagados de hambre, si no fuera por españa, no se que hubieramos hecho, ayer vendimos artesanias en la peatonal , mientras conociamos artesanos de todo el mundo y mientras le haciamos la propaganda al euge de la presentacion de su primer disco en un bar de la calle Balcarce (la mas conocida, zona de pubs)-hice unos folletos con un dibujín, y nos fue barbaro, se lleno de gente, calleron los artesanos amigos, los dueños quedaron chochos, por que es un pub nuevo, no se conoce mucho y hubo bastante movimiento -no es porque sea mi hermano, ja- la buena onda en el balnerio es cada vez mas, aunque muchos porteñitos por ahi... pero son inevitable plaga los locos, igual todo bien. hoy España me va a enseñar a hacer swing (malabares con fuego, con cadenas) asi podemos tener otro recurso, porque con las artesanias (gracias gallego!) nos esta llendo muy bien y ya queda poco.
les cuento que la pileta es inmensa mide 500 metros, tenemos la carpa al lado de ella y un pequeñisimo arbol, que no hace mas que estar de adorno, los que me conocen se daran cuenta lo raro de mi estar en un ciber a esta hora, me despertó el sol como a las 9 me hizo un bollito y me tiró directo a la pileta, habre nadado 200 mts, todavia no llego al final, el camping esta lleno de gente, hay buena onda y es barato ($3 carpa, $2 pers)
euge y españa siempre son los que duermen mas, ahora ella se levanto, tengo unas naranjas y pomelos para hacer jugo y estar pilas, hoy pasamos el dia en el camping, produciendo y vendiendo en el camping, y a la noche vamos al centro que esta como a 35 cuadras y ahi vemos si el euge puede tocar en otro bar y España y yo nos ponemos con el paño...
todo lindo por ahora... un abrazo a todos, manden sugerencias y preguntas, de lo que sea.

2 Comentarios:

A la/s 05 enero, 2006 11:16, Anonymous Anónimo dijo...

Mucha merd Chiche con las tocadas !!!
Es el momento y el lugar, asi que a disfrutar !!!

Anibal "Dedo Flaco"

 
A la/s 09 enero, 2006 00:03, Anonymous Anónimo dijo...

tania?... que tal la compañía... bien? o son un bodrio? jejej. abeja, te quiero, cuidate...
a los dedos, un besillo.

la caro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal