05 enero 2006

fotos




tafí del valle












cafyate y valles calchaquíes





1 Comentarios:

A la/s 05 enero, 2006 13:02, Anonymous Anónimo dijo...

Un dedo flaco me hablo de un amigo, al que yo conoci la primera una vez que viaje a Argentina. A pasado mucho tiempo pero recuerdo su habiatación, grande y hermosa con balcon a la calle. Mi amigo me hablo de su viaje con sus hermanas y me engancho a el, a vuestro viaje que habeis conseguido hacerlo de todos. Me encanta leer que eres verde porque es mi color preferido aunque yo crea que debemos ser de todos los colores.
Me encanta leer que hay gente que piensa que merece la pena conocerlo todo, disfrutarlo todo, aunque no estoy de acuerdo en que no puedas hacerlo en otra epoca de tu vida.
Bueno Chiche y buena compañia, espero seguir leyendo desde Madrid esa pedazo de vida que nos ofreceis.
Os deseo el mejor de los viajes, ya sea hasta Mejico o uno sin moverse acompañado de Maria y os auguro la mejor de las vidas.
Nos vemos en los bares.

Ruth (made in Madrid)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal