06 enero 2006

dia productivo

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: ...balneario xamena -salta

aunque aveces el baño tiene olor a mierda justo en el momento que entro seguro acaba de cagar alguien.. pero los limpian todos los dias y es enorme esta la parte de las duchas y el cambiador, agua caliente 24 hs.. asi que bien.. conocemos gente todos los dias, malabaristas, payasos, actores callejeros, locos de todo el mundo y hay una energia muy calida todo el tiempo, para todo y con todo, ahora tania (españa) me esta enseñando a hacer swing -son malabares con fuegos, pero en vez de ser antorchas el fuego es una esfera que cuelga de una cadena!!, esta barabaro , hasta que la prenda fuego tengo que asegurarme bien los movimientos y falta rato, ayer las armamos fuimos a una ferreteria y despues nos pusimos a la tarde a armarlas, mientras haciamos cosas para vender en la feria, tania hizo unos pajaritos de porcelana fria,de colores y con pulumitas en la cabeza, los paro en una ramita y le puso cartelitos con mensajes tontos pero vendibles, el mejor era uno que decia TE ODIO MI AMOR la idea del te odio la tire yo, ella le agrego mi amor para alibianar... (?) y el euge dijo, "va a ser el primero en venderse".. asi fue, lo aplaudimos al cliente y tania estaba feliz, porq todos los dias decia que queria aprender a hacer algo manual vendible y bonito, asi que: produccion de pajaritos se ha dicho, yo estoy haciendo elixires en unas botellitas de vidrio de 2 cm, les pongo gibré adentro con agua o aceite o colores y voy experimentando, le hago un taponcito y ato una cuerdita alrededor, y una tirita de mensaje chiquitita hecho un rulito que dice "elixir de esperanza" (ese es uno que logicamente es todo verde con agua verde y gibre verde, de la cuerdita le cuelga una bolita verde traslucida..) hay otro que es en tonos azules y blancos y al medio quedo una linea de agua clara pero sucia, entonces se llama "bruma de mar" ja!... en fin cosas asi.. todavia no sali a vender de esos, lo bueno es que no paramos de trabajar, el euge se hizo su juego de runas y esta aprendiendo a tirar, nos tiro a nosotros y le re pego! los amigos dicen que contagiamos las ganas de trabajar.. asi que era un grupo grande ayer de gente practicando payaso, fabricando malabar.... en fin muy lindo y mucho mate amargo,.. (gorda lali EXTRAÑO TU MATES!!) ahora voy a ver si se despertaron los cabezas estos, estoy muerta de hambre y quedamos en hacer una comida hace tres dias y creo que hoy es el dia.. aaa anoche comi los mejores lomitos en un carro famoso de salta -el nacional- $4 el completo de cerdo!!! y el euge comio de matambre tambien $4.. ese lomito es una luz. ja


y antes que me olvide gracias a la gente que nos sigue y a todos los que nos conocen y los que no.y un saludo a los viejos

2 Comentarios:

A la/s 06 enero, 2006 14:24, Anonymous Anónimo dijo...

es hermoso leer cosas tan buenas que viven, se sienten las buenas energias, deben estar panchos alla de problemas grises de ciudad, deben estar con buena gente.
bueno yo aca, no les voy a decir que los extraño porque no los dejaria ir, los retendria si los extraño segun el eu, asique bueno, como que ando con ganas de abrazarlos, con este hermoso calor... que pronostican para hoy 40º!
estan aprendiendo bocha de cosas parece, lau, me pone muy contenta que hayas viajado, espero no vuelvas, jajaja, mentira, pero disfrutalo y los beso, y los quiero y los dejo
mu, ahora te escribo gorda, a vos si te extraño guachita

 
A la/s 09 enero, 2006 00:09, Anonymous Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de volar. muchas.
palida: a duncan lo engancharon de sup... y buem. se me sale el corazón asi que me voy a atarlo un poco con hilo sisal. besotones a borbotones.

la caro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal