05 enero 2006

en esquel?? donde?? chubut?? naa...

dedo gordo de: Mumi
dedo gordo en: ESQUEL


y no se hacia donde vamos... aca estamos, aca estoy ,ya no estoy sola, me siento acompañada, no me guta escribir mucho en el blog por q a veces dejo de escribir lo q siento, lo que escribo siento q pasa a ser lo q los demas van a leer, y no puedo esplasharme totalmente con mi alegria q tengo de estar aca...y todo lo q me cuesta hasta q puedo dejarme volar,... pero estoy bien, pasan muchas cosas lindas, muchas tantas montañas y olores q me guardo para siempre, esos olores q tiene mi cuerpo cuando estoy viva, cuando me siento tan feliz, cuando me siento vivir de esta forma...estoy viajando con mi "primo"
de la plata como habia dicho antes, asi q no hay de q preocuparse, estoy dejando q las cosas se den como se tengan q dar y q sea lo tenga q ser, al viento, las rutas, las rosas mosquetas, y todas esas flores y arboles q no se como se llaman, a las montañas de diezmil colores, mucho mas amor... ...
hey loko, abrasos de contentura para ustedes---

4 Comentarios:

A la/s 06 enero, 2006 14:36, Anonymous Anónimo dijo...

se te siente bien hermosa, hermosa de cielo... las cosas estan saliendo bien, te siento, pero te extraño, tenes fuerza gorda, y gorda fuerza...
te amo muñeca, te escribo

 
A la/s 06 enero, 2006 16:27, Anonymous Anónimo dijo...

HOla Pendeja!! Todo bien?? Bueno, veo q las cosas te estan saliendo Joya, aca estamos con mi mamá todos los dias viendo la pag... va en realidad, ella es la q la lee todos los dias... Niña, Cuidate, aprovecha esta oportunidad q tenes, para poder conocer esos paisajes, esos olores, y todo eso, q por lo q se ve, te hace bien...
Y nada... Chau!!! Besos, cuidate.... Te quiero mucho, a mi manera, jajaja pero en fin, te adoro pendeja......
Ojo con los camioneros niña... Algunos son medios pervertidos, te lo digo por experiencia, jajajaja
Te quiero mucho.......

 
A la/s 07 enero, 2006 18:26, Blogger juegos petekus dijo...

hhe gracias por escribirme, che nadia sos vos no?
gabi yo tambien te extraño, cuando tenes vacaciones? te vas a chile, bueno te amo gracia por las fuerzas q me dan!!! mum

 
A la/s 07 enero, 2006 18:29, Blogger juegos petekus dijo...

che nadia q van a hacer en las vacaciones ustedes??? contame gracias por leerme y `por escribirme y sentirme, y a tu mama, ja! : ) besos mu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal