12 enero 2006

Cº perito moreno

dedo gordo de: MUMI
dedo gordo en: EL BOLSON
estado del dedo gordo: joya

ACA ESTOY NUEVAMENTE CON MI MOCHILA, SOLA Y VIAJANDO, ESTOY RE BIEN, SENTIR MI MOCHILA ES HERMOSO, POR Q HACE BASTANTES DIAS QUE ANDABA MALCRIADA, Y MIMADA, (siempre fui una mimada y una caprichosa, solo que ahora me doy cuenta, ja)
ESTOY EN EL CENTRO DEL BOLSON, NO SE QUE VOY A HACER HOY PERO SALIO EL SOL, POR SUERTE,...
ESTUBE ESTOS DIAS EN EL REFUGIO DEL CERRO PERITO MORENO, UN LUGAR IMPRECIONANTE, EN UN CERRO A TODO LO QUE DA, FUIMOS CON ROBERTIÑO, EL PRIMER DIA, MAL DORMIDOS, MAL COMIDOS, YO CON MI ESTADO MUJERIAL, Y ENCIMA BOMITOS, POR QUE LA NOCHE ANTERIOR, FUIMOS A PASAR LA NOCHE A UN ALBERGUE, LLENO DE GENTE, DE CAMAS Y MOCHILAS, JA, UN CAGO DE RISA, PERO NOS PUSIMOS A TOMAR CERVEZA, Y YO ME FUI AFUERA UN RATO POR QUE ADENTRO HABIA MUCHO HUMO Y HACIA CALOR, ESTABA CON MUSCULOSA, Y ESTE FRESCO SUREÑO, ME MATO, ( por hacerme la viva dice robert), LA VERDAD QUE FUE SIN PENSARLO, PERO SE ACERCO UN COORDOBES, Y EMPEZAMOS A CHARLAR, TRAS LA TERCER CERVEZA (que poco aguante), y me colgue ahi, HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE HACIA MUCHO FRIO, Y ME FUI PA DENTRO, PERO EN EL RESTO DE LA MADRUGADA YA ACOSTADA, EMPEZE A SENTIRME MAL, ME LEVANTE Y cataplum!!!, me fui al baño a devolver las cervezas quilmes, y el frio q me mato... tubimos q salir rajando para una estacion, a tomar un te con mucha azucar, je!!!, me tenia q mandar alguna mas....!!! a las 7 de la mañana, dando vueltas, logico q robert era el que hacia todo por que yo no me podia ni mover...y encima de caprichosa, por que la mama que me conoce sabe como soy cuando me pasa algo asi, (((mimada))), pero bue, asi que desde ahi salimos para el cerro perito moreno, dormimos, hasta q al medio dia nos dio por subir el cerro, jajajajaja, sin comer maldormidos y comidos, queriamos subir, q gracioso!... fuimos nos anotamos, y entramos a caminar, estabamos para atras hasta el se habia puesto palido, en la subida, yo ni hablar, asi q despues de renegar una hora habra sido o mas, por que es dificile el camino, (arriba se ve un glaciarm hermoso por foto, y un lago celeste precioso), pero nos dejamos de joder y volvimos, jajaja, lo mas gracioso fue, la mujer que atendia el refugio, MONICA, me dijo que si queriamos podiamos quedarnos a dormir ahi, que lo hacia de onda, y bue, el lugar era hermoso, a pesar de no haber estado alla arriba estabamos en el cerro bien bien alto, y la vista era espectacular,...
nos quedamos esa noche, nos cocino tan pero tan rico, despues de haberle entrado al sanguich toda la semana, nos hiczo unos fideos con salsa y carne picada, por dios!!!! que manos que tiene esa mujer, y todo lo hace de onda por que el refugio esta cerrado, ella atiende a la gente, les sirve chocolate caliente, como las abuelas, con el chocolate rayado, que espectacular, y bueno, muchas cosas mas, que no puedo escribir todo, todo lo demas esta aca, y ese lugar en la naturaleza, q habia tanto, tanta paz...
y esa mujer que vivia ahi, pendeja de 29 años, cortando leña, llendo viniendo,haciendo todo para q la gente se sienta comoda sin cobrarle nada a nadie, mas que un par de palabras y risas que ella regalaba, que ejemplo de mujer.
Es triste irse de un lugar asi, por que ella no queria q nos fuesemos, estaba bien con nosotros, anoche me hizo una sesiion de belleza con sus cremas monique, un set de cremas de la put!!!... y me paso todas sus ccremas tan linda me quedo la cara, despues de q me hizo eso... esta mañana no fue muy lindo, no queria q nos fuesemos,...pero asi son las cosas, la gente se va y viene, ella lo sabe mas que nadie...
mira como son las cosas que nosotros preguntamos en informe de montaña, a donde habia un lugar sin tanta gente ni tan turistico como todo que por eso nos mandaron ahi, por que cerros hay un monton, pero nos mandaron a ese, por que decia el chico que no habia nadie y q encima estaba el refugio cerrado, eso es verdad pero esta esta mujer tan preciosa, que te atiende con los brasos tan abiertos, y que encima te invita un chocolte de su corazon!!!... al final los que hacen las cosas por puro amor hay lugares en los que ni los reconocen... pero por eso mas o menos debe ser un lugar con tanto de eso q se lleva en el alma..
ahora estoy aca, voy a ver que hago de mi ser, ya me canse de escribir, mami tenes que venirte aca, el proximo lo hacemos juntas???...
hasta pronto....

3 Comentarios:

A la/s 13 enero, 2006 00:56, Anonymous Anónimo dijo...

Hola muñeca, aca me tenes nuevamente. Viste?¿? sucede q a veces nos toca encontrarnos con personas tan hermosas en el camino. Esta bueno aprender de ello y devolverle del mejor modo el cariño.
Veo q tuviste una resaca y no de las buenas jajaja. Q bueno q aun alli te cuiden tanto (demuestra el afecto). Pero igualmente el lugar te hace subir los ánimos... disfrutalo mucho. Aca todo bien, cuidate y no te olvides q te ADORO!!
besotes LALI

 
A la/s 13 enero, 2006 00:58, Anonymous Anónimo dijo...

Hay algunos seres q brillan con mas intensidad y muy pocas veces se unen... cuando eso sucede todo se ilumina al rededor.
Sos un ser muy especial...
te Quieroooooooooo!!!!!
lali

 
A la/s 15 enero, 2006 20:41, Anonymous Anónimo dijo...

chichito estoy en viaje rumbo a tucuman.. hoy 15 salgo no se que me espera, espero que sea bueno! me alegro por vos y tu viaje, no dejen de averiguar sobre el carnaval norteño y no se pierdan purmamarca, otro lugar copado es abra pampa. saludos... miles

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal