25 enero 2006

sigo viaje

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: salta


asi es, pasaron un par de cosas que me hicieron dar cuenta que tengo que irme ya de aca, salta es linda como dicen, pero la magia en el entorno se perdio, o no, pero ya es hora de que me mueva, perdiendo miedos para arrancar sola quizas voy para misiones, hay mucho por ver todavia y aprender. junto unas monedas mas, aprendo a hacer cintos para vender y me marcho como mauelita.
hace un par de dias fui a Campo Quijano, un pueblo a 4 km de salta, fue fundado a razon del inicio de la obra del camino del tren de las nubes, era tanta gente laburando que se fue formando el pueblo, antiguo, lindo traqui rodeado de montañas de esponja verde y rios(despues hicieron que parta desde salta) fui con manu caminamos por las vias por momentos medio como rodeadada de yunga al final se abria un paisaje de monmtañas verdes (todo es verde ahi) y nubes blanquisimas entre medio lloviznaba chiquito y lindo, pasamos un rio (toro) impresionante corriente, bajo el puente hay una casa hermosa, al lado del rio claro el ruido del agua todo el tiempo el dueño nos dejo pasar y nos hablo un poco de la historia y los rios, nos invito a bajar a un tunel que lleva a las napas, nose cuantos metros debajo del rio, a mi me daban ganas de caminar todo el tunel , es como un arroyo fuerte de agua potable y fresca tomamos, flasheamos un ratito y seguimos (el puente arriba de esto es viejisimo creo que del `20 no me acuerdo bien nunca se le cambio ni un tornillo entre medo de las maderas se ve el rio y el ruido todo el tiempo el viento, es medio larguin el puente da unpoco de vertigo si se mira el agua, el señor de la casa esta nos indico el puente de las aguas blancas a 300 m de donde estabamos fuimos, asi como se llama es, agua blanca que viene de un rio y se cruza con el rio toro (color marron colorad) nunca se mezclan los colores es rarisimo, se abren ramificaciones de agua blanca que se tocan con el rio toro y se mantienen con sus colores -alrededor montañas de yunga y nubes que duermen ensima y se pasean entre ellas... precioso. y todavia no hemos visto nada...

5 Comentarios:

A la/s 25 enero, 2006 23:15, Anonymous Anónimo dijo...

quiero ir a buscarte chiquito que tocas la guitarra.
jaz

pd:lau: un beso y un abrazo para vos, aunque veo que no escasean. je!

 
A la/s 25 enero, 2006 23:21, Blogger juegos petekus dijo...

che lau misiones es increiblemente santastico, pero no te vallas sola, no soy justo la mas indicada por que se que me mando sola a viajar, pero tene cuidado lau, se que no me vas a hacer caso somos todos iguales, pero por favor... anda con alguien, bue no te jodo mas, un beso...mumi

 
A la/s 25 enero, 2006 23:21, Blogger juegos petekus dijo...

che lau misiones es increiblemente santastico, pero no te vallas sola, no soy justo la mas indicada por que se que me mando sola a viajar, pero tene cuidado lau, se que no me vas a hacer caso somos todos iguales, pero por favor... anda con alguien, bue no te jodo mas, un beso...mumi

 
A la/s 25 enero, 2006 23:36, Anonymous Anónimo dijo...

mumi? vos ya volviste a las cordobas???

lauri, te mando un beso, me encanta mucho leerte.

pez ruludo. te beso. te soy

caro

 
A la/s 26 enero, 2006 00:53, Anonymous Anónimo dijo...

lau... que bueno, que alegria, espero que llegues al carajo llendote muy bien, disfruta de todo eso hermoso, pone esos ovarios que bien puestos los tenes y arranca!
me hace bien ver tus palabras, creces...
yo... me voy a chile, la semana proxima, el pa dice que me prepare para aburrirme y dice que es un vodrio... capaz que se imagina que me voy a quedar ahi todo el tiempo,(no trabajo mas en el maldito bar) yo le dije que cazo la mochilita y zarpo al norte como pueda... pienso quedarme como un mes no mas... ya vere, van a llegar mis noticias
lau, a los tres, los quiero... mucho mas.
ga

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal