21 enero 2006

Lluvia y Menú

dedo gordo de: euge
dedo gordo en: salta
estado del dedo gordo: húmedo

Despues de dias vuelvo al blog, el tiempo se hizo ahora porque llueve en la peatonal, se largó sin avisar con solo un refucilo, fue un correr de gentes por el medio y de los artesanos hacia abajo de las galerías, se arman charlas y ruedas de mate, hay personajes por doquier...
Tranquilos acá y quedándonos un tiempo, encontramos un lugar que nos queda muy cómodo acá en salta, tenemos para vender, en el camping pasamos muy bien porque tenemos pileta duchas calientes y comida en todos lados por menos de 4 pesos. El menu dejó de ser sanguche y pasó a ser una de las siguientes opciones:

1 Carne:

Bife
Milanesa de Pollo
Milanesa de Ternera
Milanesa de Mondongo (se deja comer muy bien)
Costeleta
Napolitana
Lampreado (no pregunté lo que era, ¿alguien sabe?)

2 Guarnición:

Pure
Arroz
Ensalada (remo y cebo y a veces egg duro tambien)

3 Sopa

La sopa está siempre después de todas las comidas y es una costumbre increible, superpositiva para que carguemos las pilas.
Hoy me sentí un redondito de ricota porque saqué una mosca de mi plato de sopa. La comí lo mismo (a la sopa, que quede claro, y sin la mosca). El nivel de exigencia, como ven, baja, y cómo, y cuantas comas, no?, sigo, acá se está mas tranquilo, igual, a pesar de cosas como

1Moscas en la sopa (ya sé que ya lo puse)
2Cucarachas en los baños de los locales (lindas, a veces nos saludamos con un abrazo y un apretón de manos)
3Borrachos conversando mientras uno le entra al plato (los saludo solo con un apreton de manos y no suelen ser bellos)
4Baños (muy) sucios (all included)
5Mosquitos de a mil en la carpa
6Artesanos pesados
7Artesanos copados
8Artesanos Truchos
9Jovenes en conflicto
10Adultos delirantes
11Turistas indiferentes
12Carros con el SUPERPANCHO a $1!!!! (lo tendria que poner con el menú, no?)
13Agua verde en la pileta (despues de dias de personas orinando)
y otras cosas que se vienen, sé.

El dueño del cyber acaba de poner Lo Redó, loco!!! Casualidades, Causalidades, cosas que pasan.
Hoy me puse a tocar en la peatonal y me salio de la nada una cancion nueva. Al siguiente instante llovía, asique partí a cubrir el paño y eso. Espero acordarmela mas tarde.

Un pequeño resumen, contarles alguito.
Saludos a todos ustedes, que leen el blog, que nos siguen desde allá, esto está bueno. Los quiero y todo eso, la lluvia me puso sentimental y voy pensando en todos me voy acordando...

Hasta el próximo.
El dedo E.

5 Comentarios:

A la/s 21 enero, 2006 11:46, Anonymous Anónimo dijo...

Hola negritos, deben estar morochazos con todo el sol. Los busco cada día aqui y es relindo encontrarlos. Lau escribió un montón! se ve que estaba inspirada, además me imagino la pelea.... se sacaron los ojos? Bueno bonitos, los dejos con sus moscas, mosquitos y cucarachas. Volverán algún día felices a mis brazos (¿ego yo? no!) los amo

 
A la/s 22 enero, 2006 15:11, Anonymous Anónimo dijo...

El lampreado (si es que asi se escribe) es parecido a una milanesa, salvo que no es rebosada ni lleva pan rallado sino una mezcla de huevos y harina por fuera, y hasta donde yo se, la unica forma de cocinarlos es friendolos. Si tienen posibilidad pruebenlos, sulen hacerlos muy ricos en algunos lugares.
Lauri, no sabes de lindo que esta el gato. Su sexo es masculino y se le ha designado el nombre de Umo. Asi que estas enamorada? Saludos a tu payaso. Que bueno que estes contenta.
Chicos espero que esten bien. Les mando un abrazo enorme. Los quiero.
Joe

 
A la/s 25 enero, 2006 15:35, Blogger juegos petekus dijo...

otro nombre para gatiñu? gatiñu es gatiñu loco dejen en paz ese gatiñu. che no estoy enamorada, flasheé re bien, y sigo viaje, me gusta el loco pero estoy en otro mambo y el tambien, si pasa de volver a encontrarnos joya. un abrazo cariñito!

 
A la/s 25 enero, 2006 23:31, Anonymous Anónimo dijo...

y??? eu, te acordaste la cancion??. les mando un beso a los dos, saben algo de tania?
caro

 
A la/s 03 febrero, 2006 13:05, Anonymous Anónimo dijo...

vieja!!! guau y mas guau, alto viaje, toda la leche del mundo, quien resistira cuando el arte ataque!!!
un abrazo un beso a los tres, no dejen de flashear.
viste lo que es el sur mumi
les deseo con toda el alma que los ayude el poder de greyskol
chau

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal