19 enero 2006

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: la linda otra vez
estado del dedo gordo: feliz

en salta nuevamente, aca estamos comodos y felices inmersos en el mundo de los artesanos y hipies ja! aca nos va bien con las ventas y hay linda onda y me siento feliz y cuidada por un payaso que encontre hace un par de semanas... asi son los dias: nos despertamos con calor en la carpa desesperados por comer algo (yo organizo el tema de la comida, no hago fuego ni junto palitos pero soy la que elije que es lo que vamos a comer,mas o menos, hago las compras en el super de al lado del camping) el euge seguro se levanta y se va a caminar un rato, mientras yo me quedo en la carpa haciendo fiaca y queriendonos con mi payaso(...) comemos frutas cereales leche mates... porque ya nos podrimos de los sandwichs y la fritanga, hoy encontramos un lugar que se almuerza por $1,50!! arroz con carne y despues sopa.. asi que nos haremos habitués.
En la peatonal (mi oficina) un viejo vende frutillas bañadas en chocolate o acarameladas a $0,50 ctvs je! que mas quiero?! hay arte circsense en las esquinas, gente de todo el pais parchando. entramos a trabajar a las 9 de la noche (antes no se puede -por los inspectores y comercios-) a eso de las 11 ya empiezan a dar vueltas cervezas y vinos y delirantes haciendo malabares y tocando musica... bueno... eee, me urge ir al baño, permiso

2 Comentarios:

A la/s 23 enero, 2006 01:24, Blogger juegos petekus dijo...

que buenoooo!!! que les esta llendo bien y tambien son benos los momentos que no son tan buenos, por q despues aparece alguien q te da una mano y se valora mucho mas, por q siempre aparece alguien con un buen corazon, che lau te la re bancas boluda, yo no aguanto tanto asi me parece, que cosa ustedes dos, tienen un aguante,........ hay hay...

 
A la/s 23 enero, 2006 01:24, Blogger juegos petekus dijo...

que buenoooo!!! que les esta llendo bien y tambien son benos los momentos que no son tan buenos, por q despues aparece alguien q te da una mano y se valora mucho mas, por q siempre aparece alguien con un buen corazon, che lau te la re bancas boluda, yo no aguanto tanto asi me parece, que cosa ustedes dos, tienen un aguante,........ hay hay...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal