26 enero 2006

las cosas cambian todo el tiempo, todo es por algo

dedo gordo de: L



hoy estuve pintando un cuadro en un taller libre que hay aca en un museo y que voy seguido, (es mas para nenes - el taller) pero pase ayer y habia bastidores! pregunte si se podia usar y no me prestaron, despues en la calle me cruse mientras yo parchaba a un chabon que conosco del museo y le comente y me dijo de ir hoy asi que pude pintar algo y porsupuesto queda ahi en el taller..
conoci un loco que me va a acompañar durante el viajesin, dijimos de partir solos, apenas lo conoci me dijo "que vas a hacer te quedas en salta o te volves?" me voy el lunes para algun lado -le dije. "aceptas un compañero de viaje?" si de una, porq tenia medio como miedo de hacer el dedo sola.. despues no se si nos separaremos pero por ahora esta todo bien

2 Comentarios:

A la/s 27 enero, 2006 00:16, Blogger juegos petekus dijo...

que bueno q te vas con alguien me quedo pancha, por q es jodido te digo por q se, si bien, el ultimo viaje sola me fue de lo mejor y fue el mas hermoso, pase por momentos no muy buenos, es mejor no buscarlos ni estar en medio de la nda, sola, y beuno si me pregunto en realidad nunca estoy sola pero q se yo a los ojos de este mundo soy carne de cañon, y es jodido... el problema es q amo la ruta...
que bueno q te vas con alguien, misiones te enamora lau, posta...alla te veo, en medio de la yerba y la tierra roja, es como soñar despuerto, o a lo mejor estamos siempre soñando, y esto es un sueño doloroso... que se yo... mumi, me fui de las raiices...adiio

 
A la/s 29 enero, 2006 20:19, Anonymous Anónimo dijo...

que es de la vida del dedo gordo mayor? sigue vivo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal