18 febrero 2006




ja



el circo de los hermanos surubí

5 Comentarios:

A la/s 19 febrero, 2006 14:40, Anonymous Anónimo dijo...

lauri, estas hermosa. yo te doy un beso y un abrazo de los más lindo que tengo. cuidate. espero que todo esté bien, aunque, no parece estar de otra manera, je!
caro

 
A la/s 20 febrero, 2006 20:13, Anonymous Anónimo dijo...

Lau, que lindo verte! Estamos con la Mu mirandote y nos llenaste de sonrisas. Se te ve espléndida. Te abrazamos fuerte.

 
A la/s 22 febrero, 2006 23:45, Anonymous Anónimo dijo...

que bueno... me alegra el alma....
sonrreir, sentir, ver, amar... vida, hermosa...
el otro dia recibi un mail del eu, me hizo bien, seguro lo sabe... nos hace bien, se siente hermoso... espero que las cosas salgan bien, yo los amo... como siempre lo haré... y espero verlos proto...
regreso antes de lo planeado parece...
voy a pasar unos dias en santiago gran ciudad hermosa, me encontre con buena gente por aca, super buenagente hermosos colores de ser
estoy muy bien...
les cuento de paso que con scarlett las cosas estn fantasticas, les puedo decir que la quiero.. el gabi, increible personita preciosa, no para, el guille, grande, hermoso, bien, el pa.... a full, pero bien igual se lo ve.
bueno corto, los amo caleta... y espero verlos pronto... besos a todos y muchos... los amo de nuevo

 
A la/s 23 febrero, 2006 14:18, Anonymous Anónimo dijo...

hermosas energias cargan tus cabellos lau... van con una fuerza hermosa... de nuevo amor, jaja...

 
A la/s 23 enero, 2007 12:25, Anonymous Anónimo dijo...

huf.. recien llego de la terminal de mandarte tus cosas..ese huf fue por que?¿?¿?¿toy chateando con mi viejo y lo mismo de siempre.. jaj digo tendria que irse un buen tiempo al norte!! como vos laurin; Espero que lo estes disfrutando.. se notaba ya desde hace tiempo que tenias ganas de ir al norte y encontrarte con tu gente, la del circo!! esa de la cual se te iluminaban los ojos y se te caian las babas hablando de ellos.. asi que me de una grata alegria saber que ya estas ahi... he mmm nose he jajaj me contaria algun chistecito pero mmm me saldria uno bien entrerriano.. jaja abrazos de de pulpo..manco jajjjajjajaj bicho bola

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal