03 febrero 2006

pasada

dedo gordo de: eu
dedo gordo en: salta
estado del dedo gordo: soledad

lauri se tomo el palo y me quede solo. Voy bien, alternando entre atender gente en un bar muy lindo, informando sobre el calendario maya y sirviendo tes jugos y licuados, un ambiente hermoso, mucha paz... , tambien estoy tomando clases de guitarra en la OSIR orquesta sinfonica de instrumentos regionales, hay una presentacion el 20 de febrero y es posible que participe, aunque el bicho me va picando y presiento que es el mejor momento para arrancar... quien sabe?, tambien estoy buscando bares para mostrar el disco.
aprendi a manejar las runas y me topo con algunas sorpresas en la calle, cuando tiro las runas, la magia empieza a crecer...
compuse una zamba, para "probar mi criollismo", fue un ejercicio que me pidio el dire de la orquesta, y me quede de cara.
El tambien, asique el ejercicio fue aprobado y yo me estoy abriendo a nuevas cosas, todo lo que alguna vez considere nefasto esta llegando a mi... es la muerte del prejuicio, es otra forma de vivir.
La peatonal esta linda y salta tambien. Hago ejercicios todos los dias por 1 hora y estoy aborreciendo al cigarrillo...
de todas maneras sigo fumando, la ansiedad por momentos es fuego...
nado mucho en la pileta, una superactividad antitodo, antistress antimundo antitodo, es la paz, la contemplacion, el cuerpo flotando...

y bueno, por ahora eso noma, escribo de nuevo en unos dias, se vienen moviditos y cargaditos los dias, no les parece?

me voy a ordenar la carpa y a cambiar las cuerdas de la guitarra...
hasta el proximo.

2 Comentarios:

A la/s 09 febrero, 2006 16:18, Anonymous Anónimo dijo...

Mirá vos saltaeuge.. resultó ser . hermoso hermoso hermoso supermuy hermoso este tiempo de renacer después de las cenizas de nuestros cerebros ajetreados. que casi impotentes que se sienten las palabras en estas ocasiones, ¿cómo traducir las emociones, los sentimientos?? .pureza - la enorme tranquilidad de las bellas inseguridades - el equilibrio indiscutible. finalmente se está logrando eso casi tan incomprendido de "fluir", pero poco tiene esto que ver con las explicaciones, las palabras... la sobreexplicación del falso entendido... te acordás de esa expresión del brujo Don Juan: "el conocimiento silencioso", aquello que simplemente se siente y así se sabe, por ahí va la cuestión del intríngulis.. "...el espíritu siempre da señales..." . ... y a nosotros nos proteje, no sé por qué. me colgué como siempre y no se si me fui por las ramas, creo que no... te amo hermano mono querido, no sabés como te ecstranio güey.. pero esto es bueno, como ya sabemos.. una vez más: vuestra alegría trasciende a brillar en mí y se vuelve parte mía. Besos, abrazos juertes y musiquitas del corazón. nk.

 
A la/s 13 febrero, 2006 13:43, Anonymous Anónimo dijo...

magia... las cosas se suceden.
parece que toman su rumbo, nadie sabe mas de ustedes pera ya van a comunicarse con la informacion.
los amo.. saquen esa foto mi se los pido por favor..
la gabi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal