28 febrero 2006

la vida es un viaje

dedo gordo de: laud

edo gordo en: cordoba

estado del dedo gordo: !"··!"·$¿?%¿$%)

euge yo tampoco pense que te hiba a extrañar tanto, a vos y a todo, asi se da un nuevo ciclo.... te mando un mail hermano. aca estuvimos en cordoba con los hermanos surubí en el departamento mirando buenas peliculas comiendo muchas comidas de casa y durmiendo en camas, escuchando musica buena, bailando... en fin hacia falta estar en casa... estuvo lindo, cuando llegamos a tucuman a las 4 de la mañana hacia un frio de cagarse y estabamos con los ojos asi de abiertos porque viste como son los gatos esos... a las 8 de la mañana decidimos enviar las cosas por encomienda y salir a dedo hacia cordoba en parejas, maxi y yo por una lado.. y tefa y agus por otro, para que nos levanten mas rapido, netre medio de la madrugada en la terminal nos encontramos con Ale - la porteña- piojosa ale, nos lleno de piojos y nos reimos de sus gestos locos y delirantes y se nos pego durante la ruta y no habia forma de hacerle entender que teniamos que viajr de a 2 porq si no era re complicado (!trasca"(!) tenia muuchos piojos) en fin... caminamos varios km, me pegue un palo tremendo porq me tropese con mi pantalonaso ancho y el peso de la mochila me llevo hacia abajo... me cague de risa, maxi venia atras y tambien rio y todos reimos... je mucho calor un campesino campestre santiagueño nos llevo hasta las termas de rio hondo en una chata, a los 5 (ale maxi tefa agus yo) y ahi decidimos tomar un colectivo directo a cba por q no pasaba nada y los muchachos no tienen paciencia de mochileros haciendo autostop y mi pie estaba esguinzado. hoy pensabamos ir a cuesta blanca pero estuvo nublado asi que hicimos casa de nuevo y estuvo lindo joe esta medio triste podrido de su trabajo hoy llego y lloro un rato hicimos contencion linda y le tire las runas! flasheó creo que estoy aprendiendo pero me faaalta.. bueno creo que me voy a la cañada a tomar 3 tragos por $10 con mi amiga del alma lali, un abrazo a todos, seguire mi viaje en unos dias.

, y mi pie estaba esguinzado...



1 Comentarios:

A la/s 28 febrero, 2006 23:14, Blogger eu dijo...

hermana copadisimo todo me recontra alegro y me parece re lindo y todos los pajaritos y los arcoiris que te puedas imaginar, asi de rosita y de navo.
Yo termino con el disco entre mañana y pasado y nos vamos a tilcara al entierro del carnaval y despues finalmente a bolivia...
en san lorenzo estuvimos unos dias con la sole el negro y el franco, te acordas? en fin, nos cagamos de la risa todo el rato... ahora ya se fueron, todos se estan yendo, en la peato quedan re pocos locos, lucas se fue a brasil y hoy le tire las runas a la novia que tambien se quiere ir para alla... en fin, tengo tantas ganas de charlar con vos que quedo un comentario re largo, despues llamo a casa de mami, escribime a gmail, te doy un beso mas grande que todos...
Euge

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal