16 enero 2007

Nomades totales!!!

dedo gordo de: Mumi y Lali
dedo gordo en: Pto. Iguazu (Misiones)
estado del dedo gordo: Traslados constantes


Bueno, aca estamos entrando en contacto de nuevo, nos olvidamos como se entraba jaja. La etadia por Jardin etuvo muy buena, como en todos lados, vamos conociendo linda gente nueva y visitando a otros. Partimos de Jardin sin ningun punto fijo de llegada... lo mas loco fue pasar por Montecarlo y haber visto un cartel con un gran laberinto natural, nos fuimos de cabeza a conocer y antes pasamos por la casa de unos abuelos bellisimos, dejamos las mochilas y piramos para el laberinto. Nos cagamos de la risa perdiendonos entre las vueltas y volvimos por las mochilas. Lo mas loco es q los abuelos no recibieron con el mejor arroz con leche y canela, frío q habiamos comido. Llenamos nuestras panzas tambien con melón, escuchamos las tantas anecdotas q solo los abuelos pueden contar, recibimos unos calidos abrazos y miles de consejos. Fuimos a la ruta con la vaga idea de seguir el viaje como hasta entonces y suceden cosas q tienen q cerrar en nuestras vidas, en la de las personas q conocimos y volvimos a visitar, las noticias llegan y hay q aceptar. Bueno, nos encontramos con un "papá adoptivo" muy copado y re piola, nos llevo a Wanda y todo el tiempo estuvo en comunicacion con nosotras, nos cuidaba ja. En Wanda nos encontramos con nuestros vecinos de Jardin y compartimos comidas, guitarreadas y risas. Otra pareja (Mary y Duilio) se acoplo a la diversion y eramos 6 locos riendo y solo eso. Fuimos mineros por un dia entero, bajo el sol y con los bolsos llenos de cuanta piedra preciosa encontrabamos jaja. Recorrimos el lugar, nos despedimos con un gran asado y muchos abrazos. La idea de la despedida vuelve el final de las situaciones tristes... pero es asi, al viaje debe continuar, las personas lindas quedan en el corazón. La noche del Viernes Rogelio (el papá adoptivo) nos paso a buscar y fuimos a dar vueltas por Iguazu... nos dio de comer hasta explotar, con helado y todo juajua. Dormimos y el tiempo paso hasta irnos. Gracias Rogelio por hacer un pedazo de camino tan lindo y confortable!!!.
Para sorpresa de todos en un río de Wanda nos encontramos con un medio indio, q tenia conocimiento de ciencias ocultas y no se q mas... nos dijo un par de cosas, las tratamos de asimilar y nos fuimos. Juan y Daiana, nuestros vecinos de todos lados tambien estaban. Eramos una familia dicha jaja.
Lo loco de todo es q al llegar a Pto. Iguazu en la mismisima plaza volvimos a encontrarnos con Juan y Daiana. La familia de viaje esta formada y afirmada. La ciudad nos desiluciono un poco pero se fue poniendo mejor. Llegamos el Domingo muy temprano, dormimos en una plaza y salimos a buscar donde parar. Trasladamos las cosas a "la carpinteria" no era el mejor lugar pero zafaba. Moises el propietario muy piola. El dia Lunes era para ir a conocer Ciudad del Este y sucedio algo q no debia suceder, pero aprendimos y fortalecio mas la union con mumi. Termine llendo sola, con un loco q conoci en el micro y todo bien, es una locura el lugar, mucha movida y venta de cosas muy baratas. Pase el puente de La Amistad (entre Paraguay y Brasil) caminando y llegue a Foz, tambien un lugar muy activo, lleno de lugares de venta y tome unas cervezas brasileras muy ricas jajaja. Volvi enseguida, intentamos escribir en el blog y fue inutil. Hablamos con un amigo artesano Harry, muy copado y entre charlas nos invito a parar en su casa, buscamos las cosas y piramos para la guarida de Harry, vive solo con su perro Drogui y es un viejo bohemio de los mejores. Nos tomamos un vodka, escuchamos MUSICA Pink Floyd y entre charlas y tragos en un rato nos mamamos, nos reimos y nos fuimos a dormir. No sin antes haber tenido esas conversasiones dificiles de olvidar y de las q siempre se sacan cosas de q aprender ja.
La resaca de la mañana y el balanceo constante de ambas era una locura... fuimos a conocer el Ito (creo q se escribe asi), donde se unen las aguas de Argentina y Brasil y se ve parete del Paraguay. O sea, las tres fonteras. Nos bañamos, encontramos la persona q nos faltaba para poder seguir terminando con las visitas y otro punto a las cosas para q cierren. Fuimos a para a una obra en costrucción a dormir la siesta, conocimos a una señora q vino a bardearnos y nos termino invitando a su patio para acampar, fuimos a lo de Harry, levantamos las cosas y nos volvimos a mover a la casa de Nené; muy graciosa ella, con 2 niñas hermosas, un gatito negro y un perrito perfecto novio de Prana. Se la extraña demasiado a Prana y una vez en el dia es suficiente para acordarse.... besos a la pequeña.
Ahora aca escribiendo como una loca, es largo pero trata de resumir cosas q no se pueden pasar por alto y no queremos olvidar nada. Besos a todos los del camino y gracias por hacernos los dias hermosos.
Veremos si seguimos siendo nomades por toda la ciudad y seguimos manteniendolos al tanto... besos a todos y hasta la proxima... jaja.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal