23 enero 2007

Muito obrigado!

dedo gordo de: mumi y lali
dedo gordo en: São Paulo
estado del dedo gordo: Muito confortable!!!

Hola a todos, bueno despues del viaje hasta aqui q tuvimos, las cosas no pueden estar mejor. Fuimos a la casa de Eduardo (el tio), q esta a unos minutos de la terminal y nos "instalamos" como siempre jajaja. Nos recibieron Diki y Pitusha (no se si se escriben asi)sus mascotas, nos mostraron nuestra pieza y nos gusto muito el lugar. Dormimos en una camota hermosa y suave, ya no nos duele tanto la espalda jaja. El mismo dia conocimos a Lucas, el primo de mumi, q es una persona muy piola y con muuuuucha paciencia... fuimos a ver a Marina a su trabajo, estuvo todo genial y se completo cuando fuimos a dormir, q lindo q dormimos!!!. El dia siguiente y el siguiente hasta hoy son muy lindos en este lugar y se hace placentero por el hecho de compartir con personas bellas. Tenemos los ojos sellados hasta casi la hora de la comida y nos despertamos tal vez por el olorcito q emana la feijoada de Geni, quien no deja de malcriarnos y de tratarnos muy bien. Ayer sentimos q nuestras barrigas habian crecido y decidimos salir a caminar, conocimos el centro del barrio Lapa, en donde en un par de cuadras se venden tudo, ja. Conocimos, caminamos, nos canasamos y volvimos. Falamos un rato con Marina y Eduardo y otra vez a la camucha. Hoy fue un dia bastante interesante; fuimos con Lucas, q se la re vancó y nos tuvo mucha pacinecia, a un museo impresionante de cuanta cultura imagines... estuvimos ahi un largo rato entre pinturas y charlas. Piramos para el parque Ibirapuera (ya no se cuantas veces pregunte el nombre jaja), caminamos un largo rato hasta llegar, es muy grande, lleno de verde y con mucho aire rico para respirar. Es bueno ver a bastante gente haciendo deportes al aire libre y el hecho de compartir un lugar. En realidad fue medio brusco el cambio de la gran ciudad llena de enormes edificio y personas caminando a mil y tanto smog y movimiento, q al llegar al parque nos enamoramos de todo. Estuvimos en unos mini juegos de troncos jugando como 2 niñas con mumi, mientras Luca nos sacaba fotos. Tuvimos ganas de tirarnos a nadar al laguito y lo mejor de todo... estuvimos con unos patitos negros y blancos muy tiernos, hasta q uno de ellos me mordio el dedo jua jua. Nos caminamos casi todo el parque y estuvimos contentos de hacerlo y la verdad queremos volver a los museos de ahi y para q mumi se saque una foto con una araña gigante. Llego la hora de volver, nos tomamos 2 subtes, no sin antes comer unos choclos con manteca, y un micro equivocado q iba a los moños de fuerte jaja, volvimos a casa en remis, compartimos una mini pizzas con Eduardo, charlas, un jugo de frutilla y unos tragos de gancia y aqui estoy escribiendo mientras mumi esta reposando porq no da mas del dolor de pie.
Mañana se pondra mas ineteresante aun, porq nos vamos al HOPI HARI y estamos tan contentas q ya casi estamos ahi. Es un lugar con muitos jogos para divertir y con una gran montaña rusa de madera. Vamos con Lucas y la idea es no comer mucho, dormir temprano (ya q arrancamos a la mañana temprano hasta la tardecita) y resistir lo mas q se pueda alla.
Bueno, chausitos a todos.... me voy a dormir q ya se me cierran los ojos y tambien me duelen los pies... jajajaja. Despues les contamos mas.... besos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal