11 enero 2007

Jardin America, Misiones

dedo gordo de: mumi y lali
dedo gordo en: MISIONES
estado del dedo gordo: pasado por agua

Buenas buenas, querido pueblo, perdon por hacerlos preocupar, estoy bien, estamos en jardin america un pueblo de Misiones donde hay un salto o cascada y arrollo muy lindo, y para poder comunicarnos tenemos q venir a la cuidad y queda a 7 km por eso no veniamos, el viaje hasta ahora viene siendo perfecto, las cosas se van dando muy bien, salimos desde villa maria el miercoles 3 de enero con lluvia a las 9 de la mañana, nos llevo el abulo lulo a la ruta y nos regalo una camara de fotos, jaja, genial!!! y de ahi ampezo el viajesote, los dedos a full, la primer noche la pasamos en paso de los libres, jugando al truco con unos brasileros en una estacion de servicio, apostabamos por cerveza y se tuvieron q pagar todas, (ese es un paso q cruza para brasil a 20km ya es brasil) y la mañana siguiente partimos para oberá, donde hay un salto llamado Berrondo, muy bueno muy lindo, pero muchos nenucos y familias con niños artantes, q escuchan cumbia todo el dia, y se llevan el equipo de musica mas grande jamas visto AL CAMPING!!! y asi compiten haber quien pone la musica fea mas fuerte!! juajua, asi que estubimos con unos nenucotes al aldo de nuestra carpa toda la noche y nos pusieron los 2 parlante en la mesa q estaba pegada a la carpa nunca dejo de haber musica tan alta como de boliche, asi q nos levantamos y nos fuimos esa mañanita, mas lejooo....
Ahora estamos en Jardin, vinimos a visitar a un señor q conocimos hace 2 años atras, y lo encontramos.... todo bien aca estamos conociendo gente muy buena, muchas historias de vila, y hoy comenzo a llover, asi q estamos pasadas por agua... se inundo la carpa y nos fuimos a los de juan a dormir asu casita, jajaja, caimos con las bolsas de dormir a las 4 de la mañana y nos remil instalamos, ajajaja.... asi que bien familias, nos la rebuscamos.... abrasos para todos!!!

5 Comentarios:

A la/s 11 enero, 2007 11:57, Blogger juegos petekus dijo...

Monitos, euge y lau, nos olvidamos de desarles buenos caminoooosss, y mucha bena onda por alla, nos mantengamos en contacto, cualquier cosa nos llegamos y les damos una mano, los viajes y laruta nos lleva de aca para alla quien sabe no?... que se sabe de gabi, se va a chile? gabi venite y nos vamos a brasil bola! te esperamos si queres en iguazu... abrasos a todos hermanos buen camino, q buenoi q se van juntos otra vez.
lali y mumin

A la/s 11 enero, 2007 12:55, Anonymous Anónimo dijo...

Chicos, especialmente Mumi,
Les recomiendo que si se vienen por aqui-cosa que me alegrará mucho- NO HAGAN DEDO EN BRASIL, tomense un omnibus hasta sao paulo, desde cualquier lugar de Brasil hablenme por telefono usando los numeros que les informo a seguir: 90211138710494 que es una llamada que yo pago, tambien pueden llamar para mi celular usando el siguiente numero desde cualquier lugar del Brasil: 90211197013973, por favor no dejen de hablarme cuando esten en este pais para que nos pongamos de acuerdo, aqui Uds saben quie tenemos donde instalarlos y si sabemos cuando llegan alquilamos alguna cosa en la playa para curtir, por si no sqaben nuestra dirección es: Votupoca 485, lapa sampa, esa calle queda a la altura del 550 de la rua toneleros que es mas conocida por aqui
Besos y mucha cosa buena, menos cumbia, para todos
Eduardo

A la/s 11 enero, 2007 12:55, Anonymous Anónimo dijo...

Chicos, especialmente Mumi,
Besos y mucha cosa buena, menos cumbia, para todos
Eduardo

A la/s 12 enero, 2007 13:01, Anonymous Anónimo dijo...

Mumi ahora te sigo por aquí, ayer se fue Lau a Salta. Euge y Gabi se quedan en Charavá, están contentos allí parece. Te deseo hermosos días. Cariños a Eduardo y Marina cuando los veas!
Sonya

A la/s 15 enero, 2007 22:06, Blogger eu dijo...

mumi estoy refeliz de leerte, me alegro que todo vaya yendo bien, mandale un abrazo inmenso a la negra y cuidense mucho y sigan con esa energia increible que tienen.
a mi me invitaron a vivir a capilla del monte asique a lo mejor me vengo para aca, estoy ahi ahora, el lugar es increible y la energia tambien, asique a lo mejor cuando vuelven viene por mi pequeño rancho.
les mando mucha luz, ojo en rio que hay quilombo, hoy justo lei en el diario, pero igual a ustedes las siguen los angeles no?
un abrazo hermanita. las palabras nunca me alcanzan.