13 enero 2007

dedo gordo de: lau
dedo gordo en: la linda
estado del dedo gordo: pasada por agua!!!


llegue a tucuman y llovian valdes de agua, justo el pueblo al que iba y toda la ruta que queria hacer esta inundada, evacuados y todo eso, un bajon, asi q llegue una semana antes de lo planeado a salta, tambien llueve pero sigue siendo bella, ya fui al zumba!!! (el bar de los viajeros) y vi a toda la gente linda asi que de nuevo en el xamena gratis!! asi que estoy joya medio engripada con resaca y feliz tratando de trabajar porq a mitad del 2006 pusieron nuevas leyes en salta, a las 5 de la mañana cierran TODO, solo quedan un par de clandestinos abiertos.. la municipalidad no nos deja tirar el paño en la peatonal, abrieron una zona nuva que se llama "el paseo de los poetas" lejos del centro, y donde no va nadie.. como entre el circo y la muni esta todo bien vamos a ver si se puede hacer algo desde ahi, y si no todos a jujuy q la semana q viene cumple 50 años tilcara y hay fiesta, SANTA FIESTA!! lali y mani se portan de lujo, todos fascinados por el precio de la comida aca
euge me preguntan por vos, te acordas de "imagine" se hizo evangelista y avandono todo, se corto las rastas- la negra sonia tuvo una beba hermosa, se llama morena (para variar)
te mando un abrazo, ahora hay iotro surubi, "tranquilosqui surubi" -a cada rato te dice "tranqui, tranqui.."- es jujeño, toca la guitarra tiene una electroacustica y anda salado con radiohead y el repertorio COMPLETO de los beatles- descubrio un clown dentro suyo y es increible como se convierte cuando se calza el traje y las chalupas, hace el fondo musical del circo tambien.

bueno... etceteras, me muero de hambre.. hay azado y rifle pa todos
mi carpa es un flash, se la remil banca...

--proximamente. fotos--

2 Comentarios:

A la/s 15 enero, 2007 22:02, Blogger eu dijo...

sister lo tuyo es alevoso, estoy feliz y te pido que saludes a todos.
quien es imagine?
el mallin?
se hizo evangelista?
es increible.
mandale abrazos a todos, viste que loco que la tefa esta en los galapagos???
te cuento que hoy me invitaron a vivir en capilla del monte, asique estoy super loco con la idea, me lo plantearon hace unos minutos, es un rancho que hay que arreglarlo de a poco, pero hay buena onda por todos lados.
te mando un abrazo inmenso, a lo mejor cuando volves te venis unos dias a "mi casa" en las faldas del uritorco...
te quiero hermana, mucha mucha mierda, abrazo.

 
A la/s 16 enero, 2007 18:50, Blogger juegos petekus dijo...

JAJAJA QUE DEMENTE BOLAA! BUENO BI JAPI, DE UNA, SI TE HACE BIEN.CADA VEZ HACE MAS FRIO!!!! HOY HIZCIMOS UN RITUAL CON VARIA GENTE PARA Q PARE LA LLUVIA, FUE LINDO YA PASARON 5 HORAS Y TODAVIA NO SE LARGO.. ESPERO Q DURE UN ABRAZO. LAU

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal