26 diciembre 2005

como va esa espalda?

Ya casi es el momento, ya va a empezar mi viaje, esta son las ultimas teclas que apreto del teclado de casa, ya me voy, empieza mi viaje, estube todo el año pensandolo, soñandolo, pidiendo por él, aca estoy, en un momento q me pude quedar tranqui, tengo tantas cosas en la cabeza, ancias, nervios hermosos, no nervios nerviosos, que me alteren la capocha, todo puedo sentirlo felizmente...
hay veces q necesito salir de aca, dejar de dormir en una cama, levantarme comer en una mesa, entrar en internet, y ver tantos autos y gente q esta de mal humor, y tantas cosas frias q tiene la gente no solo aca sino en todas partes.
Con el euge hablabamos el otro dia, empiezo a a caer en algunas cosas, ahora entiendo por q el murga busca ser feliz todo el tiempo y quiere sacarle una sonrrisa a todos, ahora entiendo por q el euge despues de que renuncio empezo a estar feliz!, esa felicidad q cuando me despertaba yo para ir al cole, el estaba sentado ahi con todas sus ganas de saludar y dar una sonrrisa y un deceo de buen dia, yo lo miraba con mi tremenda cara de mala onda, y el solo se reia, haber si me contagiaba un poco, pero no es asi, no se puede vivir asi, la felicidad no es el mañana, la felicidad esta a mi lado, al lado de cada uno, en la ruta de cada uno y en el camino q quiera recorrer cada uno, por eso ahora quiero estar bien, por eso ahora puedo sentir cosas q antes no sentia, por eso, ahora puedo disfrutar, puedo sentir! pasaron muchas cosas en este ultimo mes, y mi cabeza necesita procesarlas, van callendo como gotas en mi alma, y la vida me viene trayendo cosas hermosas, quiero agradecer todo esto q me da, alla voy a entregarlo, por q cuando viaje va a aparecer postas en las cuales voy a depositar mi granito, y vamos a ver q sale de todo esto sea donde tenga q estar y cuando tenga q estar, ...
Hasta ahora no habia empezado un viaje tan largo sola, voy en busca de rodrigo, mi cumpa de viaje, pero mañana empiezo, con mi mochila, mi aventura, mi destino....mañana ya es hoy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal