25 diciembre 2005

allá vamos!!

Salgo ahora a un viaje que no se cuando empezó... o cuando termina. Y tengo miedo, y no quiero despedirme de nada ni de nadie, acaso la despedida no existe, porque es cierto que nada se pierde y todo se transforma. Yo me quedo en el viento con ustedes, ustedes se quedan en el viento conmigo, asi me voy y todo se torna mas sencillo.
Ustedes me piden una intro chicas, y que podria yo decir...
En primer lugar que las amo las amo y las amo a las cuatro, Madre Sonia, dedo gordo Laura, dedo gordo (en reposo) Gabriela, dedo gordo Andrea alias MUMI.
Estoy inmensamente agradecido por todo lo que vivimos juntos y cuando nos reencontremos nos pondremos a recordar.
Estoy un poco triste y es inevitable, se me cae una lagrima de en serio por la cara pero ya empece a escribir, ya estoy entregado ahora, a tantos recuerdos, a esta misma casa desde donde escribo esta nota, la casa que alberga los sueños de todos, por la que paso tambien el Padre Gustavo con su familia, el Abuelo Eduardo, la Abuela Picha, y tantos amigos y tanta gente linda que me cuesta irme, me cuesta agarrar las cosas e irme, pero es así, la cosa se da de esta manera y no de otra, y solo cabe luchar y hacer lo mejor que se pueda.
Por eso le cambio el tono a la cosa, y si esto se transforma en algo que se transforme en el lugar donde nos tenemos, donde estamos juntos, donde nos deliramos y ponemos fotos de la madonna gorda, de los amigos, de los lugares.
Por eso amigo o no, miembro de la familia o no, lo que sea que fueras hoy, podes dejarnos un comentario, mandarnos un mail, sacarte un moco y hacerlo bolita, o simplemente ver y conocer los delirios de esta estupenda familia mia.
El dedo gordo Euge, mirandolo todo alrededor, guardando las fotos de lo que fue un pedazo importante de la vida.

5 Comentarios:

A la/s 28 diciembre, 2005 16:38, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...que decir cuando uno lee palabras tan simples pero que encierran sentimientos y sueños tan excelsos...son unas de las pocas personas que conozco que luchan y viven lo que sienten...que nunca dan la espalda y que regalan lo mejor de su esencia...Le tengo que dar gracias a Euge por compartir su flia conmigo y gracias a eso me hice de AMIGAS y una MAMA postiza...Los quiero desde lo mas infimo de mi ser...
Mucha mierda en estos viajes y quien dice Lau que me voy con Bety pa´l norte o a donde esten!!!!Besotones en la frente y no se olviden que los amo....NO NOS PERDAMOS.... Vanina

 
A la/s 01 enero, 2006 20:07, Anonymous Anónimo dijo...

Hermano mono, hermana luminosa, casi desconocida (formalmente, la persona llega igual, pero no quiero arriesgar la interpretación, seguro sos mucho más de lo lindo que conozco) pero querida mumi, bello camino ese de recorrerse a uno mismo a través de los caminos conocioendo a todos los unomismo que ocupan diferentes territorios físicos para llegar, cáda vez más, al sentido hermoso de ser uno mismo, recibiendo el fluir de la energía natura-humana para volverse parte de ese fluir ampliándose como artistas de la vida (quizá sea el arte más importante abrazando a las otras), aprendiéndose en esos espejos de paisajes y caras bocas palabras bramidos cantares aromas polvaredas humedades- destruyendo prejuicios y tontas condiciones, esas telarañas malignas de la basura resultante de los usos artificiales armados junto con el sistema por las grandes empresas del miedo y la monstruosidad social enfermiza -recuperando ese sentido de ser que es disfrutar la vida lo más posible, contagiar ese disfrute, llevarlo en la caminata hacia el frente dejando la estela de tibio cariño por los momentos como queda en el agua que revive envolviéndonos (fluir-dejar fluir-hacer fluir..), abolir la constante amenaza de la razón que sofoca, la sobredosis estúpida de pensares inacabables que taladran peor que un taladro, hacer de esa "inteligencia" una herramienta para el corazón (tan sabio) y no un instrumento de entendimiento psicópata para la las preguntas con miles de respuestas, eso: una herramienta para darle al corazón el lugar pacífico y puro que se merece... equilibrando, liberando... Bueno, se imaginarán lo contento que me pone vuestra situación. Acástoy en casa del mio padre, sabiendo que mi camino es tan parecido al suyo y que, por más perforaciones que hubieran hecho aquellos condicionamientos, aquellos montruos, entre nosotros, somos lo que siempre supimos que somos y no lo que dudamos del otro sumidos en la huvada de la cabeza. Una vez más me acuerdo de quién soy, esta vez no me voy a dejar ir, porque esta vez el camino lo empiezo a caminar, perdonen si me siento parecido a ustedes, pero es bueno entender mi libertad... como vos dijiste, Euge: "...sabés qué pasa, Enano, vos sos un ser libre..." (las palabras no son textuales) así es, he de hacerme cargo y aceptar mi extensa libertad sin cabos atados a la cosa gris dentro del craneo, sin hacerme cargo de las sogas de los demás.. mucho hablar de mí, esto era para uds., pero quería contarles lo bien que me siento.. ---¡¡¿cuántas veces nos dijimos que sabíamos que algo bueno iba a pasar, que faltaba poco...?!!!¡¡¡desde que nos conocemos!!! bueno, amados, he de abandonar la electrónica para volver a mi actual posición de acomodador del circo, ando resolviendo cuestiones espirito-existenciales de mis queridos (para variar), uh!!!no puedo parar de escribir!!qué bueno!!! juaa. basta, che, somos gente seria, carajo. LOS ADORO, ojalá vean esto hoy o mañana. Tal vez, si ambas partes lo desean puramenete, nos encontremos..mantenganme al tanto, en lo posible, che, un mínimo esfuerzo cuando la oportunidad se presenta!, y eso. ¡Salu', por la mejor búsqeda! nksito.

 
A la/s 02 enero, 2006 02:29, Anonymous Anónimo dijo...

cuando digo el "suyo camino" y después "nosotros" me refiero a uds y a miyauds, aunque también sirviera para el otro caso...
Escuché en una canción bastante fea algo muy lindo que, aprovechando que lo acabo de recordar (por algo será) quiero contarlo: "...a la vida hay que hacerle el amor..." buenísimo, flaco, ahí la pegaste!. me voy a dormir, a dejar de soñar para soñar más. el mesmo deantes.

 
A la/s 02 enero, 2006 18:45, Blogger eu dijo...

niquin te abrazo te miro a los ojos te deseo mas que lo mejor y espero encontrarte en el camino hermano gruñon, hermano cerebral, hermoso hermano pequeño y divertido que das saltos como un GUSANICO por la vida.
GRACIAS.
te escribo en unos dias, cuando el tiempo y el lugar lo permitan.

 
A la/s 12 enero, 2006 13:27, Blogger juegos petekus dijo...

nico no son gracias lo q te voy a decir, por escribirme, tantas cosas q tenes dentro, me llevo tu mensaje en una hoja impresa para poder leerlo tranquila, y lo bien q me hizo lo poco q pude leer aca, va a ser como mi guia...un apreton!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal